martes, 27 de mayo de 2008

Destino Final IV

Bueno, escribo en estos momentos luego de pasar una faringitis y una infección al estómago que me dejo postrado durante medio día y parte de la madrugada (perdiendo Variable y parte de diseño:'( ), pero luego de una inyección y dieta:( me estoy recomponiendo. Bueno ahora aprovecharé en escribir acerca de la inutil reconciliación con "A". La verdad es que yo desde a mediados de verano tome la desición de romper todo tipo de conexión con ella. Ya lo tenía decidido, pero durante todo estos meses, no he estado del todo convencido hasta hoy día a las 11:39pm. Adiós a las caminatas por el Golf, adiós a las series coreanas, adiós a la compras de dvd en polvos azules, adiós a las pizzas, adiós a esa dulce sonrisa. Ahora ya decidí olvidar por completo y dejar atras ese pasado. He hecho de todo para arreglar las cosas y no me arrepiento de eso, pero uno tiene sus límites y de verdad me quite la venda de los ojos y por fin me pude dar cuenta que no hay solución. En estos momentos, se vienen a mi mente recuerdos con ella, pero es cuestión de tiempo que eso se desvanesca, como todo el mundo dice : "El tiempo cura las heridas" además por algo estoy en el Club Frozen Solid, es por eso que estoy aquí, es la razón de ser miembro.
Al fin podré ir a dormir a mi cama tranquilo, sin dejar de pensar en ella, en pensar como estará o si le habra ido bien en el día, en mirar el teléfono y marcar su número. NO ESO NO PASARÁ. Despues de esta semana de parciales que pasó que por cierto me fue maso maso. Sólo me limitaré a trabajar con Uriel e Ingrid ( mi grupo de diseño) para terminar el 2do. proyecto, eso es todo. Se que al principio dije que habrían más historias con "A", pero debo decir que eso no va a ocurrir.
Se que ella debe pasar por algo, es por eso que nunca la entenderé, pero si alguna vez TU lees este post, debo decir que para mí fuiste una parte importante en mi vida, y gracias en serio. Nunca sabre si me extrañaste todo este tiempo xq nunca me respondiste esa pregunta que 100pre te hice? Tu sabrás porque no lo haces, pero yo ya tengo una respuesta. Ahora debo ir a dormir, mañana es otro día donde sabré las notas de mis parciales uyy... que miedo. No se que hubiera pasado si el club no hubiese existido, fácil ahora estuviera haciendo estupidez y media por ella. Pero es por eso que también agradesco a kelvs y blanks que en hora buena crearon el club. Soy mas frozen que nunca!!

Edición: Alberto

jueves, 22 de mayo de 2008

Alberto perdiste la apuesta, lero lero!! XD

Bueno espero que te acuerdes de nuestra pequeña apuesta del otro dia, sobre si se podía poner video en el blog, pues tu aseguraste que NO se podía porque se tenía que hacer efectivo algún pago, pero con este post espero que te hayas convencido de que no es así, asi que toma chocolate y paga lo que debes n_n

Edición: Kelvin

domingo, 18 de mayo de 2008

.......

Bueno al parecer mis amiios co-fundadores me ievan la delantera..(la mas hincha!!!) xq han escrito la de postsssss.... jajajajaja pero para empezar .....ta bien alberto aceptare tus disculpas publicamente para q despues no me digas naaaa... jajajjaa xDDDDD luego de esto debo decir q no escribo muxo xq no soy tan floro con estos dos.... io pase lengua con las justas jajaja y estos chikos pasaron con 20 creo.... jajajajjaja en fin...sorry pzz...
Bueno amios lectores(x lo q veo entramos solo nosotros y mapu jajajaja) habra q contarles lo horrible q es progra pa computadoras ese profe es un payason.. jajaja de la peor forma.. creo q este ciclo se malea con tooo.. para empezar con el laboratorio 1 que puso las preguntas mas feas q aia visto... y encima de tooo lo dejo pa la casa(q de eso no me qjo) pero desde las 10 pm hasta las 8 de la maniana.... o sea qria q nos amanescaramos haciendo su gran lab, q cree q no tenemos otras cosas q hacer plop...!!! mal ah...!!! agggggggggggggggg ...de paso CABE RESALTAR Q ME ODIAAAAAA.... jajajaja!!! pero bueno eso viene desde el ciclo pasado... en fin.. sera pzzzz..!!!!
Luego.... se venia la pc1 que bueno dijo esa si la van a dar aca asi q estudien no se duerman en sus laureles etc... (haciendo su bromas "chistosas") iego el dia de la pc... nos amanecimos estudiando con desi, carlos y yury y el maldito empieza bueno chikos primero vamos a terminar lo q nos falta y luego faltando una hora y media dan su pc.... pero nooooooooo..... se paso de la hora y media y dijo: mejor se las dejo para la casa... plop!! plop!!! tenia una amanecida encima por su culpa too pa q la deje pa la casa... aggggggggg pero despues un monse de la clase dijo nooo mejor la damos de una vez.... (casi lo matamos...) el profe nos dijo bueno les dejo las preguntas y me las dan a las 5pm bueno por lo menos algo pzzzzz.... pero de toas maneras es una maldito xq dejo unas preguntas mas horribles otra vezzzzz.... ayyyyyyyy toos queriamos matarlo... pero buenooo al final tratamos de hacerla esperemos que salgamos aprobados xq sinoooo azuuuuu...
Y ahora empieza la semana de parciales agggggggg amanecidas, estudio, estres aggggg como odio esta semana...!!!!! :S:S
Edicion: Blanks

jueves, 15 de mayo de 2008

Sensores y Blankurris (actuadora)

Al fin puedo respirar un poco mas tranquilo ya que acabo para mi y kelvin la pesadilla llamada Variable Compleja y ... algo mas. Puedo decir que sali contento xq yo SI estudie!! a conciencia weno.... en general creo q di una buena pc ( salvo por la ultima pregunta que a todos les salio una ecuacion de tercer orden y a mi de segundo, pero weno espero que me considere algo), todo lo contrario a la 1ra pc donde si realmente sali demasiado mal. Bueno, hoy tenia clase de sensores a las 9am y teniamos que presentar con Blankurris y Sergio el fuckin informe de laboratorio ( que en realidad no se q hicimos porque el profe se la pasado hablando y hablando de submarinos y guerras......:S) y la noche anterior, despues de la pc que tuve, nos reunimos en el Starbucks donde tratamos de resolverlo con ayuda de Mapu (aka MAPS!) , Alvaro y weno para variar si Blanca estaba x ahi no podia faltar una de sus amiguitas industriales, en esta oportunidad se encontraba Kela Daniela. Estuvimos hasta las 10 pm. rompiendonos nuestros cocos, con cafe mocha y para la señorita desesperada (Blanks) le compre su Croissant Frances, pero sin resultados satisfactorios. Debo decir antes de seguir que nuestro amigo Sergio por alguna razón inexplicable (weno creo q lo dijo pero no recuerdo ...) odia el Starbucks!! pero solo el que esta en la universidad, xq a los demas si es un constante asiduo ( en fin...), como no nos salia dijimos que cada uno lo haria por su cuenta y si nos salia que lo trajera impreso.
Bueno llegue a las 9am en punto. al salón donde encontre a Jesús también integrante del grupo el cual me dijo que no logró el cometido. Esperé nervioso por si alguien más del grupo había logrado resolver el problema. Con asombró observé que Blanks había llegado a tiempo a la clase (cosa que poquisiisisisismas veces pasa este acontecimiento) y me sentí super aliviado cuando me dijó que Sergio había "encontrado" la solución y que él lo iba a traer impreso (según Sergio imprimido , discusion del dia anterior en el Starbucks).
Finalmente el señor Bernabé llegó junto con el informe y la solución (que no era tan compleja como pensabamos). Empezó la clase del profesor Vinces. (hoy tocamos PLC´s) y recordamos que hoy nos entregaban las Pc´s de sensores. Todos estabamos con ansías porque sabiamos que ibamos a salir con notas satisfactorias. LLego el profesor Maguiña, nos dió las practicas y weno salimos aprobados pero no como lo esperabamos ( Sergio=15.5 creo, Blankurris=13.5 y yop=15.5) y es que el señor profesor había corregido mal un problema de 4 puntos , y nos habia puesto 0.5 osea......... La primera en reclamar y salir como un toro en embestida fue Blankurris que le dijo al profesor su error y bueno al principio el profe como q no atraco pero luego le demostramos en el simulador que si funcionaba y fue así que nos puso la totalidad de puntos de esa pregunta aunque Sergio no hizo la misma solución pero según él dice que le pusó los 4 puntos por que le dijó que participaba en clase....weno será pes.. Luego de eso, notaba cierta inquietud en Blankurris y era porque creo que no estaba deacuerdo con su nota quería más nota!!! ( es que ella me ayudo y weno sino fuera x ella no sacaba esa nota ... tu me entiendes blankurris , y yo el más molestoso la estaba fregando con lo de la nota) y fue así que volvió a la arremetida. Yo estaba ayudando a Yuri (compañero de clase) en comprobar su examen, cuando de repente escuchamos unos gritos del profesor. Todos asustados dirigimos nuestras miradas hacia el profe y era que BLANQUITA habia reclamado sin justificación y el profe le hizo notar que su solución no era como estaban en las diapositivas de la clase. Al final de la clase, todos se quedaron reclamando o tratando de encontrar algo para subir puntos y yo sin Blanca. Debo decir que estos ultimos días he estado molestando mucho a Blanca y debo pedir disculpas publicamente y decir que sin ella yo no hubiera tenido la nota que saque. Ella es mi apoyo, mi soporte para poder sobrevivir en este mar de cursos complicados (escribo esto con lágrimas en la cara XD) Gracias Blanquita!!!! te lo retribuire algúnnn día.
Edición: Alberto

miércoles, 14 de mayo de 2008

fuckin practica de variable....

bueno hoy fue la maldita pc(práctica calificada) de variable, en realidad, el curso se llama Variable Compleja y Transformada, solo lo lleva Ing Electrónica. Se supone que debí levantarme hoy temprano para estudiar esa cosa, pero me quedé dormido x_x, me levanté a las 10 am y como loco intenté aprender lo que no hice en 2 semanas XD. Me puse a leer y releer el cuaderno que me prestó Desiree ( aka "Deseada", así le digo porque se supone que esa es la traducción del francés, si no lo es, no importa igual la fastidio XD) y me distraía con tanto corazón que puso ella con el nombre de Arturo (su actual enamorado), me moría de risa porque hasta logo con sus nombres tenía jejeje, disculpa que lo ponga Desiree pero es muy gracioso, no me mates luego n_nU. Regresando al tema de la pc, como decía, leía y releía, supongo que se me quedó algo, salí de mi casa a las 2pm(la pc era a las 4pm), me tenía que asegurar con la hora porque como vivo "bien cerca" a la universidad uff cualquier maldito camión malogrado en panamericana, me hace llegar en más de 1 hora. Bueno, llego a la u y me encuentro con Tello (aka Koko Lucho o Jorge Popotter) y Alberto en el Starbucks, estaban dándole los últimos repasos y aproveche para asimilar si quiera un pedacito de conocimiento pues estaba muy escaso en eso. Se supone que en la pc no venían algunos temas y justo al llegar al salón vemos a gente frikeada afuera estudiando una cosa que supuestamente no viene pero vieron que cuando el profe repartió los problemas estaba ese fuckin tema, yo me quede afuera un toque más pero para que alargar la agonía así que entre numas, la pc supuestamente no estaba tan difícil pero uno nunca sabe, no me salieron algunas cosas porque no había llevado formulario de linealización por Taylor y ni me acordaba la fórmula, apliqué algún conocimiento que Maps intentó enseñarme con la paciencia que se manda y bueeeeeno lo dejaré en la voluntad del profe. Me pareció irónico que Alberto utilizara su Texas Voyage de 240 dólares, solo para hallar las raices de una ecuacion de segundo grado XD jajajajajajaja Para variar sali sin cerebro y sin ganas de nada de la pc, me fui al frente de la u con Melany, Loli y Huaynate para comer algo y luego calabaza calabaza. O_O!! mañana tengo control de dirección y pc de radio!! damn it, no quiero estudiar!!!!!!!!
Edicion:Kelvin

sábado, 10 de mayo de 2008

"puntos soRprendidos..."

Bueno ia que el blog se trata de saber como alguien puede iegar a tomar el modo frozen solid… creo q es mi turno de contar como iegue al famoso CLUB FROZEN SOLID.

Bueno… para empezar io soy blankss..!! (gracias por la introducción kelvsss o mejor conocido como pitufo evil…. Pero de eso ia hablaremos mas adelante jejeje…) co- fundadora de este club (la mas orgullosa jajajaja) es evidente q el problema empezo con mis grandes amigas las industriales…! Aunq asi las consideraba… (ia se q piensas kelvsssss ooohhhhhh :O) pero al parecer mi entrada asu gran circulo de amios (as) no jue de lo mas acertado de mi parte. Aunque al principio too parecia de lo mas normal… toas eramos super amias y andabamos de arriba para abajo… bueno algunas d nosotras… luego de tooo conoci a la q ahora considero es una de mis grandes amias..(gggggggreeeeeeeeniiiiii xD) y ahí empezo too.. No se la razon exactament por lo q eias se molestaron.. aunq tengo varias opiniones de mi colegas los fundadores… pero bueno eso no viene al caso… como les iba contando nunk supe la razon por la q se origino la gran pelea…!!! No tienen idea como pasaron esos dias no solo io.. sino tb greny…!! No nos hablaban y muxo menos nos dirigian la palabra… aunq según dicn eias nosotros tb tenemos algo de culpa por salirnos del grupo y no compartirlo con eias.. bueno eso no se si sera cierto, y si lo es no nos dimos cuentaa..! seraaa pzzz…. La cuestion es q la manera q me trataron no jue la mejor… y no me lo esperaba de eias… asi q decidi simplemente… frozear… jajajajjaa (nuevo termino!!!) y bueno no he entrado a muxo detalle porq en realidad no vale la pena… aunq creo q la idea central esta jajajaja…! Bueno después hubo la gran conversa para aclarar las cosas… aunq no hubo muxo tiempo pa decirles tooo lo q pensaba xq en realidad toas teniamos algo q decir… io creo q iegamos a concluir q too jue una conjucion y bueno q supuestamente las cosas seguirian igual como antes…
Bueno no se cuan cierto pueda ser eso, porq la verdad ia no se puede confiar de la misma manera y muxo menos tener el mismo trato… quizas cambie un poko con eias pero siempre tratando de q las cosas se ieven bien… y bueno hasta ahora ha funcionado. Seguimos saliendo y compartiendo, claro q no como antes o tenemos el trato de antes xq de alguna manera toooo cambio!!! (si kelvin q stone, o como diria iop: azuuuuuuuuuuu) En fin…. Este pekenio incidente (según parece) me ievo a decir no mas… frozen solid corazón..!!! “fuera dolor(;P)”
Ahora.. el problema radica en q como se kienes son mis amias????? ….
Edición: Blanca

:S Jamas la entendere :S

Bueno, veo que Kelvin empezó con su historia (yo quería ser el primero, pero ya pes que se le va a hacer). Primero deberia empezar por la razón principal por la que estoy en el famosísimo Club Frozen Solid ( jeje.. estoy siendo sarcástico). Todo comenzó aproximadamente a mediados de agosto del 2005. Yo conocía desde hace tiempo, aproximadamente desde el 2do ciclo en la universidad, a “A”( no revelare el nombre por motivos de privacidad). Recuerdo que fue en una de las primeras clases de dibujo para ingeniería del Gran maestro (por longevidad) apellidado Lavander. Yo llegue tarde así que me senté en la última mesa, y bueno pensé que nadie más podría llegar mas tarde pero me equivoque y en eso vi entrar a una chiquita (no aparentaba su edad, menos ser una estudiante universitaria, en fin..) y se sento en la misma mesa donde me encontraba. Recuerdo que ella no sabia como usar el tajador especial para portaminas que yo tb tenía, así que me pregunto como se usaba y fue alli donde comenzo una gran amistad, bueno no sabria decir si hasta ahora perdura).
Pasaron 3 años desde ese primer acontecimiento. Debo decir antes de comenzar, que tal vez yo también tenga algo de culpa en el deterioro de la relación (amor-odio) de nuestra amistad, pues yo me enamore de ella intempestivamente y locamente, pero este tema no compete comentarlo por la misión del club.
A mediados de setiembre del 2007, tuvimos una gran pelea por algo que fácil para ella no es tan importante. Pero para mí en particular si fue y me dolió en el fondo de mi alma. Recuerdo que estábamos estudiando Programación para computadoras, en casa de Blanca, yo y Kelvin. Y justo había pasado tres días después de lo ocurrido con “A”. Yo estaba en mi laptop y con el Skype encedido y noto que “A” estaba conectada y me llamo y no sabía si contestar o no. Decidí apartarme de la mesa de estudio para tener un poco más de privacidad, cosa que no resulto, ya que discutí como nunca lo habia hecho con una persona en mi vida. Cuando acabe todos terminaron mirandome raro como si habia cometido algo fuera de lo común. Luego me entere que era porque todos habian escuchado la fuckin discusión. Luego de ocurrido eso, todo la relacion con “A” habia cambiado y prácticamente todo se fue al tacho de basura. Debo decir que “A” cambió bastante desde ese entonces y ya no era la misma que conocí hace tiempo y con la que podia contarle todo y andar de arriba abajo, ya no era lo mismo. Trate de entender lo que pasaba durante todo ese ciclo pero sin resultado alguno. Así comenzo mi incursión en el Club Frozen Solid y esto es el principio de otras historias que como verán la mayoría tendrán que ver con “A”.
Edicion: Alberto

Alberto se la dedica a ella, sí a ella.....XD

Poffff creo que el título muy cortavenas para el blog pero bueno, este es la letra de una canción que se adecua a la perfección a la situación que Alberto vive por cierta persona de por ahí , leanla con atención, tiene su tono cortavenas pero también su parte vengativa XD

A llorar a otra parte

Sí.. claro que estoy llorando (parte cursi sin importancia XD)
o es que acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida
aplaudir que te vas
destrozando mi vida
y haré que te vaya corriendo a pedirte a Dios que te bendiga

No, no podré perdonarte
apesar que te amo con toda mi alma
me obligas a odiarte
hoy te ries de mi,
no te duele dejarme
pero vas a volverme a buscar y te advierto que voy a vengarme

vas a besar el suelo por Dios te lo juro (la mejor parte de la canción XD)
vendras a pedirme perdón y no dudo
que mendigaras por un beso mis labios
tu piel rogará que la toque mis manos
sé que voy a gozar cuando vengas llorando
me voy a burlar de ti al verte arrastrando
te arrepentirás de haberme conocido
porque me declaro tu peor enemigo
y lo que te mereces por abandonarme
es al volver te mande
a llorar a otra parte



Edición: Kelvin



,,,,mucha coincidencia @_@


,,, a ver una de las cosas recientes que pasó y que fue muy graciosa fue el encuentro con María, sí...una de las amiguitas industriales de blanks...
Mmm.. para darles algunos datos y que no se pierdan. Blanca desde su segundo ciclo creo, empezó cierta amistad con un grupito de chicas industriales (María, Breny, Daniela, Andrea, Diana, Carlita y ..... pucha no se de quién me olvido, vale aclarar que Carlita es considerada por nosotros casi electronica asi que pasas tranqui XD). Bueno ellas se buscan para todas partes, se llaman, se mensajean, hablan por el msn, osea se hostigan XD. Hace poco, hubo una pelea entre Blanks y las "indus", la pelea era porque Blanks, según ellas, adoraba a Breny( y no sé porque, porq ella es...uy XD), osea que Breny tenía privilegios blankescos, algo así como una prerrogativa otorgada por blanks y bueno en la pelea una de las más "bravas" fue María. Desde la pelea veo que el grupo ya no ha vuelto a ser el mismo pero bueno esos son dramas que no vienen al blog porque es FROZEN SOLID!!!
so...........................empecemos con el post...
Habíamos quedado con Alberto en ir a su casa para estudiar diseño( no!! no diseño de ropa, diseño de circuitos electrónicos x_x ) y bueno como el señor llamó diciendo que se iba a demorar entonces, salimos de la casa de blanks conmigo como chofer de la camioneta, como dicen que manejo leeeeeeeeeeeeeeento, entonces era conveniente que yo maneje para hacer tiempo. Ya estando cerca de la casa de Alberto, decidimos dar vueltas por ahí pa hacer más tiempo, y es ahí cuando le pregunto a Blanks dónde vivía su amiguita María y justo volteando por la esquina de la cuadra donde vive María, justo justo, ella sale de su casa, ooooooooooh gran coincidencia, tomando en cuenta que Blanks adora a sus amiguitas y pucha la jalamos hasta San Luis. La verdad que el destino quiere tanto la amistad que tiene Blanks con las "indus" que hasta en eso las une, solo faltaba que llame Daniela para que se complete la historia........ XD
Mmmm bueno en la tarde salimos a probar el té de burbujas que venden en miraflores, por el parque kennedy, y bueno como fuimos con la camioneta conmigo al volante y empezaron los comentarios sarcásticos de mi forma de conducir, como siempre blanks excelente en eso y encima Alberto lo empeora porque me había pasado un carro y blanks me dice "uy que te habrá dicho ese pata" y Alberto dice "le dijo:avanza abuela!!!" >_> .... y así la burla llegó hasta el parque empeorando porque no sabía por cual puerta entrar al estacionamiento y se me apagó el carro y tiré una piedrota XD
...Con respecto al té, pues a Blanks no le gustó nada su té, JAJAJ me lo terminé tomando yo, la verdad es que no estaba muy bueno ah pero de todas formas gracias Alberto por invitar n_nU
Edición: Kelvin

viernes, 9 de mayo de 2008

Por fin creo el blog del club

Bueno a ver, supongo que por ser la primera entrada tengo que poner como se inicio el club.
Por el momento, somos 3 personas en el club, antes eramos 4 pero una persona fue dada de baja por los acontecimientos recientemente ocurridos XD. Los miembros somos Blanca (aka Blanks o Blankurris), Alberto y , el que escribe, Kelvin (aka Kelvs, aunke a veces blanka me dice otras cosas XD). Si quieren saber más, ya pes pa eso esta el hi5, blanka-->blancurris.hi5.com kelvin-->xkelvinx.hi5.com y bueno alberto no tiene nada de eso así q tendrán que conocerlo en persona pa q sepan cómo es XD.
Estudiamos en la UPC (aka. UPSHIT, Uppss ingrese!!, Universidad parecida a la catolica, etc...), Blanks y Alberto estudian ing electronica y yo , ing de telecomunicaciones.
Mmmm q más, ah como se creo el club, pues fue en un momento en el q blanks había peleado con sus "amiguitas industriales" y bueno yo también estaba pasando por otras cosas no tan importantes jejjeje, entonces, le hice un comentario a blanks, "asu por eso es mejor estar en modo frozen solid, pa no hacer mucho drama" y asi fue, blanks me entedió al toque cuando le dije. Alberto se unió después por uffffffff N razones y bueno a él sí tuvimos que explicarle bien de que se trataba >_> ....
La verdad que ni me acuerdo cuánto tiempo lleva el club no creo que importe jejejeje
Este blog se creó, bueno al menos eso es lo q yo creo, para "inmortalizar" aquellos sucesos que ocurren en las aburridísimas vidas de 3 estudiantes de ingenieria y peor, ingeniería electrónica ufff sí q divertido no? OJO sucesos que se puedan contar ah jajajaja sino mucha indiscresion XD



Mmmm creo q eso es todo por ahora, ya luego veremos si el website sobrevive sino se cerrará ps...

Edicion: Kelvin