sábado, 28 de junio de 2008

Club Frozen Solid GRAND SLAM, Tennis Championships

Bueno ayer el club se puso la ropa deportiva y se propuso realizar alguna actividad, al menos una vez en el ciclo, ya era hora!
Aprovechamos que Gustavo no hizo tutoría de Diseño para organizar un dia deportivo, siempre hablamos de jugar tenis y bueno esta era una buena ocasión. Habíamos quedado reunirnos a las 9am en la casa de Albertoncho, como siempre Blankurris llegó tarde, ella siempre fashion llegando elegantemente tarde, además que no tenía la camionate disponible así que peor. Una vez que se hizo presente la señorita, nos embarcamos para las canchas, unas que quedan cerca a la "richi", el sitio se llama "Liga Mayor Promotora de Tenis". Alquilamos un par de horas, salio 24 soles y a Albertoncho se le ocurre decirnos en ese momento que no tenía plata y encima dice "pero yo creí que ustedes podían pagar ps", claro la plata sobra, en fin. Nos pusieron en una cancha al costado de unas chicas que también estaban jugando y como obviamente jugaban mejor que nosotros, por verguenza pedimos otra cancha. Al principio, estabamos fríos, no hacíamos ni una, calentamos un rato y bueno empezaron los partidos, primero jugué contra Albertoncho, obviamente le gané jejejeje, luego yo contra Blankurris, bueno ella no estaba en su mejor momento y le pude ganar, en la revancha si ya me ganó Blankurris, ella sí juega mejor que yo, ya verás algún dia te ganaré; y bueno, los resultados de Albertoncho todos fueron adversos para él. La cancha estaba super resbalosa, la pobre de Blankurris terminó cayéndose en una de esas, patinó sobre el barro y ensució su exclusiva vestimenta deportiva NIKE. Luego de cumplida la hora de la cancha, Blankurris y yo nos fuimos para la u y Albertoncho para su casa. Blankurris tenía entrenamiento de futsal, asu yo no sé con qué físico hizo su entrenamiento pero bueno, luego almorcé con Maps (aka Mapu) y me dijo que había traído su carro y que nos podía jalar por ahí ps, después esperé hasta las 4 y fuimos con Albertoncho al seminario de Diseño de Marquez, salimos y nos encontramos con Maps para ir al estacionamiento y vimos al amor de su vida, Rodrigo O...... Partimos primero para la casa de Albertoncho y en la salida del estacionamiento, Maps dió mal la vuelta y se subió sobre la vereda, todo eso en las narices de Kemper que se estaba muriendo de risa. Después de llegar a la casa de Albertoncho, nos perdimos un rato para llegar a San Borja Sur, llegamos a la casa de Maps que se estacionó malazo y partimos para metro, donde compró cosas para su viaje y me compró un McFlurry yehhhh con papipas, hicimos la chanchada pero estaba riquísimo, gracias Maps!!! Bueno eso es todo por ahora...

Edición:Kelvin

jueves, 26 de junio de 2008

Un día lluvioso y mapuoso

Bueno como todos sabran, estos ultimos días estuvo lloviendo a diario pero el miércoles si fue una exageración, todas las veredas y las escaleras de la u parecían una pista de patinaje (sobre todo las que están entre el pabellón d y c). Bueno ese día comenzó muy temprano para mí, luego de un día anterior satisfactorio donde a última hora a mi grupo de diseño nos salió el proyecto, luego que el lunes el fuckin circuito nos otorgaba una onda senoidal , pero el generador daba una onda triangular osea.... weno no quiero marearlos, pero la cuestión es que el día de la presentación, luego que el circuito reflexionó y descanso (como deciamos Uriel y yo) después de haber estado prendido todo el lunes dió todo lo esperado solo que no salió el fl pero ya pes.. Además vale mencionar que a los demás miembros del club también les salió el proyecto. Salud por ello muchachos!!!
Bueno regresando al miércoles, luego de la pesadilla llamada diseño, llegaba Machines donde ese día teniamos que presentar el informe y me había quedado hasta tarde haciendo los cálculos teóricos pero aun faltaba un fuckin programa que decía en el cuestionario. Acordamos con Blanks encontrarnos en el punto de encuentro ideal del club. Luego de esperar casi como 45 minutos, llego la srta. empezamos pero ya veiamos que no nos iba a dar tiempo para terminar y weno nos tiramos la clase de Sensores y tanta cosa para que después cuando vamos al salón de Machines el profe diga que nos iba a dar más tiempo para el trabajo y asuuuu yo qeria.. mejor no digo nada.
Mientras estabamos viendo como avanzar el proyecto final de ese curso, me encontre con Mapu, fan numero 1 del blog. Ella estaba dando cátedra de Circuito Resistivos y acordamos almorzar juntos. Terminando mi clase fuimos a "La esquina", pero no fuimos al que esta literalmente en la esquina sino al otro local frente a la u, lugar escogido por Maps. ASUU el lugar estaba reventando y la única mesa vacía estaba cerca al baño....en fin, teniamos hambre así que a la srta. se le antojo un pollo a la brasa que mas bien parecía pollo (que mas parecía paloma) dorado con papas y ensalada. Quiero mencionar antes que no pude creer que ella haya podido comer luego que me contara que la noche anterior hubo un buffet criollo en su casa donde arraso con todo y sacó lustre a los platos. Luego de habernos saciado el hambre fuimos a estacionar su carro ya que ella predecía que iba a llover yo la contradije diciendo que era mucha vaina y que lo dejara ahi pero weno al final lo pusimos en el estacionamiento. Dentro de ahí, hubo problemas en el momento de estacionar así que tuve que dirigirla para que no impactará con el vehículo de al lado. Webeamos hasta las 4 y acordamos que me jalaba a mi casa luego de mi clase de Variable. Justo al profesor ese día se le ocurre hacer clase hasta las últimas y asuuu que sufrimiento..... no veía la hora de salir. Eran las 6 y 50 de la tarde salí veloz y raudamente en busquéda de mi único medio de transporte (osea a Mapu) ya que no tenía ni un céntimo en mi bolsillo :(. Al salir me di con la sorpresa que llovía a mares y la tarea de búsqueda de Mapu se hizo aún mas lenta porque tenía que caminar despacio para subir las escaleras ya que como mencione anteriormente practicamente podias sacarte la mugre ya que estaba hechos de materiales metálicos y había una alta probabilidad de quedar en un hospital con alguna parte del cuerpo roto. Al final nos encontramos y fuimos rápido al estacionamiento ya que su abuelita (ah verdad el carro es de ella) la llamo preocupada diciendo que maneje despacio ya que podía según ella, resbalar y chocar el carro, claro estaba más preocupada por el carro que por ella (jaja mentira...). Dentro del estacionamiento me repetía una y otra vez : " ya vez, ya vez tenía razón iba a llover " y dentro de mí decía: " OK OK..... deja de repetirlo, xq no mejor eres meteorologa". Luego salimos y ambos queríamos música así que la convencí que cantará pero noo para que le dije, no porque cantase mal ( pueden corroborrarlo en http://www.redkaraoke.es , su nick es ..... , no nica será pa que me mate), sino porque se distrajo y casi por el treból de javier prado un idiota choca con nosotros, estuvo a milímetros de hacerlo. Luego del susto me dejo en el puente Rosa Toro, casi cerca a mi casa y weno le agradecí y que me llamará si llega con vida a su casa.
Bueno así pasé el día más lluvioso del invierno con mucho frío pero también con muchas risas y aventuras con Mapu.
Edición: Alberto

martes, 24 de junio de 2008

..Por fin.. x_x

Bueno para que Albertoncho no se queje de que él es el único que escribre, escribo yo esta vez.
A ver....dónde nos habíamos quedado? Bueno haré un resumen, el jueves de la semana pasada tuve PC de Radio así que no pude ir a la celebración del cumple de Carlita y Diana en la casa de Blanks, pucha me hubiera gustado ir, la pc estuvo maso y me gané un punto solo por decir una fórmula yeeeeehhh. Después, el viernes me la pasé todo el maldito día en el laboratorio para hacer el proyecto de diseño, el de feedback, prácticamente ahí me quedé todo el día,lo que puedo resaltar es que obtuve la calculadora Texas Titanium para romperla en mi bica de variable, gracias Blankurris por mandarla traer!! El sábado igual desde las 11am hasta las 8pm haciendo el proyecto, desde el principio tenia onda, el problema era la respuesta en frecuencia, salimos a las 8pm de la u con Alberto y fuimos a Plaza San Miguel a ver una película con Maps, llegamos a las justas, ni encontramos asientos juntos, me tuve que sentar solito T_T .... bueno vimos "el fin de los tiempos", de verdad que pensé que la película era buena, pero uff nada que ver, tiene uno que otro momento pero pucha dejó mucho que desear, luego terminando la película, fuimos al carro de Maps (bueno al de su abuela) y no arrancaba x_x, que piña, la cosa esa no quería arrancar, yo ya me veía empujando, pero felizmente el motor calentó y salimos, me dejaron en universitaria nomás porque yo tenía que ir a mi casa, me moría de sueño. Me contaron que la gente que se quedó en la u hasta más tarde se fueron de chupeta al "punto de encuentro de la carrera", es decir, a la casa de Ingrid, pucha esa casa se está haciendo conocida, Yuriko(compañera de departamento de Ingrid) ya debe de estar harta de verlos a cada rato chupando en su casa, fueron la mayoria de los 200601 XD bueno piña que no me quedé pero igual no hubiera ido hehehehe XD. El lunes llegué 8:15am a mi clase de dirección y el profe ya me había puesto falta y me habia volado del curso, es decir, iba a jalar por inasistencias, felizmente que me vió llegar y me borró la falta uffff, luego una vez más TODO el día en el laboratorio para hacer el proyecto de diseño, esta vez me quedé hasta más tarde porque la presentación era hoy Martes y encima que también tenía que hacer mi exposición de bioingenería para hoy también. Bueno hoy presentamos el proyecto y aaasu tuve mucha suerte, el profe me puso buena nota aunque creo que puso buena nota a todos XD, salir todo matado de diseño para estudiar mi expo de bio, asu ya me daba flojera y ni había leido bien, creo que hice el ridículo en la expo. Por el momento eso es todo, por fin murió diseño porque el último proyecto es simulado nomás, uff la gente de ciclos superiores está picona porque antes se implementaba también, bueeeno piña ps que se va hacer...XD
AHH me olvidaba el otro día estabamos viendo unos videos graciosos con AlbertEMO en el youtube, nos morimos de risa, estos eran...







Uno mas para el camino




Edición: Kelvin


miércoles, 18 de junio de 2008

..Sin aluciones personales...n_n

Bueeeeno el otro dia, en la casa de Blanks, hice que escucharan esta canción, por supuesto no hago aluciones personales a nadie, solo quiero que conozcan tambien la canción, es una crítica a todo lo que se refiere a la vida de los emo, si esos sufridos sin razón que solo usan negro. Pongo el lyric y un video, sorry si el video tiene una q otra parte fuerte pero es gracioso, bueno al menos a mi me dio risa XD

EMO KID SONG by Adam and Andrew

Dear Diary:
Mood: Apathetic.
My life is spiraling downward.
I couldn't get enough money to go to the
Blood Red Romance and Suffocate me dry concert.
It sucks 'cause they play some of my favorite songs
like "Stab My Heart Because I Love You" and
"Rip Apart My Soul" and
of course, "Stabby Rip Stab Stab".
And it doesn't help that I couldn't get my hair
to do that flippy thing either. Like that guy from that band can do.
Some days ugh... I'm an emo kid, non-conforming as can be
You'd be non-conforming too if you looked just like me
I have paint on my nails and make-up on my face
I'm almost emo enough to start shaving my legs
'Cause I feel real deep when I'm dressing in drag
I call it freedom of expression, most just call me a fag
'Cause our dudes look like chicks, and our chicks look like dykes
'Cause emo is one step below transvestite!

Stop my breathing and slit my throat
I must be emo
I don't jump around when I go to shows
I must be emo

I'm dark, and sensitive with low self-esteem
The way I dress makes every day feel like Halloween
I have no real problems but I like to make believe
I stole my sister's mascara now I'm grounded for a week.
Sulking and writing poetry are my hobbies
I can't get through a Hawthorne Heights album
without sobbing Girls keep breaking up with me, it's never any fun.
They say they already have a pussy, they don't need another one

Stop my breathing and slit my throat
I must be emo
I don't jump around when I go to shows
I must be emo
Dye in my hair and polish on my toes
I must be emo
I play guitar and write suicide notes
I must be emo

My life is just a black abyss, you know, it's so dark.
And it's suffocating me.
Grabbing hold of me and tightening it's grip,
tighter than a pair of my little sister's jeans...
which look great on me by the way.
When I get depressed I cut my wrists in every direction
Hearing songs about getting dumped give me an erection
I write in a live journal and wear thick rimmed glasses
I tell my friends I bleed black and cry during classes
I'm just a bad, cheap, imitation of goth,
You can read me "Catcher in the Rye", and watch me jack off.
I wear skin tight clothes while hating my life If
I said I like girls, I'd only be half right!

I look like I'm dead and dress like a homo
I must be emo
Screw XBox, I play old school Nintendo
I must be emo
I like to whine and hit my parentals
I must be emo
Me and my friends all look like clones
I must be emo

My parents just don't get me, you know. They think I'm gay just because they saw me kiss a guy. Well, a couple guys. But I mean, it's the 2000's. Can't 2 ... or 4 dudes make-out with each other without being gay? I mean, chicks dig that kind of thing anyways. I don't know diary, sometimes I think you're the only one that gets me, you're my best friend... I feel like tacos...
Edicion: Kelvin

martes, 17 de junio de 2008

Recordando lo bueno

Bueno aprovechare en escribir en estos momentos de tensión, en las que realizó mi informe de sensores y diseño a la vez para relajarme por un momento. La ultima vez que escribí dije q la historia con "A" lastimosamente terminó, hace unos días volvió a llamar hablamos y weno creo q aclaramos todo y creo yop que acabo bien. Bueno les cuentos ( osea Maps y otro que otro gato x ahi) que hoy entregaron la pc de diseño y weno como lo esperaba sali mal (09.5). Blanks y Kelvin salieron se podria decir masomenos (13 o 14 no se xq la vaga no fue hoy al laboratorio) y kelvin umm no diré la nota pero es mayor q la mia y menor que la de blanca (luego se molesta). Me alegro mucho x BLANQUITA como diría el profe Marquez, ella se esforzo mucho, hizo demasiados sacrificios y ahi se ven los resultados, la proxima vez ire a un megaconcierto 3 dias antes de la pc para obtener la nota que logró. Felicitaciones Blanks!!. ( T oDiO.....).
Ayer el club despues de la clase de diseño fue a jugar wining eleven, obviamente que yo y blanca jugamos porque el otro señor no le gusta, solo estuvo de observador y apoyando a la srta. El primer partido estuvo muy disputado de principio a fin, con patadas acción en los dos pórticos, hasta que llego el punto de desequilibrio. Blanca con el FC. Barcelona plagado de estrellas editadas como Cristiano Ronaldo, Samuel Etoo, y una constelación de megaastros del fútbol mundial contra mi modesto y no tanto inofensivo Inter de Milán. Ella abrió el marcador con un gol de pushaa.. no me acuerdo creo que fue Etoo en fin, gracias a una desconcetración mia en la defensa. Como hace time que no jugaba playstation... como q me fui acostumbrando, logrando inclinar la cancha a mi parte con acciones de peligro en el arco del Barza. Blanca tuvo suerte. El segundo partido fue un aburrimiento para la afición y quedó en un pobre empate sin goles.
Luego fuimos a jugar taco, donde pensaba que ahi me cobraría la revancha. Pero lastimosamente no fue asi , estaba en una tarde gris como el cielo de lima. Fui derrotado por Blanca que por primera vez agarraba un taco de billar. :().
La semana pasada aproveche de ver amigos con los que no hablaba desde hace mucho tiempoooooooo. Debo decir que en esta etapa de mi vida, weno el alejamiento de "A" y el break de los constantes trabajos que la universidad me bombardea, me han ayudado mucho para conectarme denuevo con viejas y buenas amistades como la de mi amiga Karina. El viernes, luego de la pc de Metodos Numericos, fui a visitarla y como siempre pase roche con ella como normalmente pasa (ella me entiende), y vi lo estresada que estaba haciendo su informe de gestión enérgética viendo como podía organizar y bajar el consumo de energía eléctrica ( y no de LUZ como ella dice) en su linda casa. Hablamos de todo y de como nos va y me alegro saber que sigue muy feliz al lado de Rusty. Nos reimos y quedamos unos de estos días vernos aunque lo veo muy dificíl luego de enterarme de los tantos trabajos que tengo, pero eso si que no quepa duda que de todas manera tendremos que ir al Starbucks (lugar predilecto del club) para tomarnos un cafecito tembloroso. Este adjetivo se debe a que nunca olvidaremos ella y yo, el día del terremoto estabamos en el starbucks del jockey donde justo nos cayo cuando yo estaba pagando y esperando mi pedido. Recuerdo que al principio pensabamos que iba a pasar rápido pero luego observamos como las cosas se caian, salimos disparados y temerosos. Luego de ocurrido el fenomeno, que es lo más chistoso decidimos regresar por nuestro cafe y esperar a que todo se reponga ( además ya había pagado) y weno fuimos a mi casa lateando desde ahi conversando. Ese día jamás lo olvidaré. Así como Karina, me he dado cuenta de lo bueno que tengo a mi alrededor y que debo aprender a valorar más.
Edición: Alberto

miércoles, 11 de junio de 2008

a Pedido dL puBliKo... xD

Bueno pzzz... creo q ia es hoRA DE uno de mis grandes y aburridos postssss.... xD jajajaja, y bueno a pedido de albertoncho jajajaja posteare algooo... jejeje. Bueno como la mayoria sabe o bueno nuestros amioos cofundadores saben me kiteeeee al concierto de Daddy yankee y los demas jajajajaja... la mas evil...pero es q tego y sean (mis patas, la mas alucinada) taban super aburridosss... la gente ni sikiera aplaudia creo jajaja pobrecitossss pzzzz en fin q frustante desbe ser jejejeje... (la mas mala..n_n), pero menos mal q daddy entro a animarnos y hacer q juera el conciertoooo... jejeje.. bueno al grano o mejor dicho la part mas ironica a no adivinan con kien jui?????? jajajajaja seeeeeeeeeeeee con "A" jajajajajaja y bueno mis amias industriales, pero solo carlita (que es como una electronica mas), maria y gracie lou jajajajaja y bueno alguna gente mas q no viene al caso contar xDDDDD pero como dijeee con "A" cosa q ni betoxico se lo imaginabaaa jajajajajaa pero bueno comprobe q esa chika es un pokito antisocial :S:S:S se kito del grupo y encima se jue solaaa.. azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malaxooooooo!!! pero bueno cuestiones de cada unooo jajajajaja...En fin lo bueno de too es q la pasamos super chv... cantamos hasta morir... y aunq no lo crean tb baileeeee jejejejejejeje... xDDDD pero es q no me qdo de otra jajajaja (la mas mentirosaaa xDDDD). Pero bueno de toas maneras me diverti mucho burlandome del dejo de tego... boicua jajajaja uba (urban) jajajaja en fin... tuvo chv pa q... xD.
Despues para salir azuuuuuuuuuuuuu es otra historiaaa.. caminamos hasta morir... q feooo... nunk habia caminado tanto en mi vidaa desde la explanada hasta el cementerio o jardines de la paz.. azuuuuuu hubo un momento q ia caminaba por defualt... azuuuuuu.. pero bueno creo q valio la pena jajajaja...
Bueno despues de eso no creo q aia habiado otra novedad.. o acontecimiento importante que deberia contar... como se habran podido dar cuenta no soy de escribir muxooo a comparacion de kelvs o betox jajajajajajaja.. pero bueno se hace lo q se puede.... en fin... sin naa mas q decir... me kito pzz... xq tengo q hacer unos informes jejeje q son para maniana :P:P..... por ciertooo alberto moriras..!!!!! :D

Edicion: Blanks

miércoles, 4 de junio de 2008

....Actualizando....

Bueno Alberto (aka Albertoncho, como le dice su hermana diana andrea) tiene razón. hace tieeeeeeeeeeeempo que no escribo en el blog...mmmm...a ver que me ha sucedido ultimamente, ya para hacer un recuento rápido....Primero, me compre NEXTEL, siiii por finnnnnn, aunke pucha comprarlo fue toda una historia porq mi mama solo me dio una parte y yo tenia que poner la otra y me faltaban 20 lukas!!!! no lo podia creer, tan cerca y a la vez tan lejos, blankurris trato de ayudarme pero nu se podia u_u, pero aún así logré obtener el dinero asi que me compre el i290 yeeeeeehhhhhh...mmm que más pasó?, ah sí, el sabado terminando parciales sali con unos amigos que no veía hace ufff mucho tiempo, Silvia (aka Chivi) habia traído SAKE desde Japón y entramos a una de esas disco de entrada libre y bueno nos revisaron y cuando nos preguntaron que era esa caja que llevabamos, le dijimos que era leche,,,si!!! leche!! y nos creyeron!!! es que la caja estaba llena de cosas en japones, así que nos tenían que creer numas, me divertí un montón ese día...Durante la semana pasada ni me acuerdo que pasó, el sabado pasado fuimos al karaoke con Alberto y Maria Paux después de diske estudiar variable, ahhh ya me acorde, Maria Paux manejó hasta su jato ps, fue un cague de risa, primero le gritaron "ciega!!" y después en javier prado aaasu fue peor, no calculamos bien el tiempo y nos kedamos en media avenida interrumpiendo el paso, todos los carros nos hacian bulla y pucha ROCHEZASO!! ps pero weeeno, fuimos a comer kentaCUY luego a estudiar y finalmente al karaoke con Albertoncho, estaba un pata que la rompia cantando, aahh que envidia, bueno, cante reggaeton con Maria PAux, "la locura automatica" es lo max!!! jejejejeje y bueno el Domingo me fui a "La Ponderosa" que es un restaurante fuera de Lima que pertenece a Andres, un pata de la u, fui por el cumple de mi mama, nos empachamos de comida, nos hicieron descuento y encima nos regalaron picarones, lo maximo!! y ya ps eso es todo mmmm creo n_n , de diseño no quiero hablar....perdon ps Alberto, te salió todo,,,,,
Edicion: Kelvin

martes, 3 de junio de 2008

Un Martes "cualquiera"

Bueno ya que nadie del club escribe...... me tocara pesss. Hoy deberìa estar feliz porque me salio el proyecto de diseño (bueno casi todo, no me salio Rout , si kelvin tu ya sabes xq!) pero weno al menos nos ( mi grupo Ingrid y Uriel) salió todo lo demás. Debo agregar algo antes, debo agradecer a mi grupo ya que sin ellos no hubiera podido ser posible este resultado satisfactorio del proyecto, se que como cualquier grupo que tiene problemas pero supimos resolverlos. Espero seguir así para los proyectos ah eso si Ingrid para la proxima no toques el proyecto nahh mentiraaaa!! jeje. Luego del sufrimiento de la mañana viendo al profesor Marquez con mi informe en su mano verificando que todo este bien, me dirigi a mi casita donde mi mama me habia prometido una gran milanesa como almuerzo. Luego de un espectacular almuerzo y una tarde que me sirvio para recargar energías para la clase de la tarde (Metodos Numericos).
LLegó la hora del susodicho curso, el cual llevo por 2da vez :( , hasta ahora no se como diablos he podido biquearlo, y si la primera vez me pareció aburrido asuuuuuuuuuuu esta vezzz es esta sensación elevada al cuadrado, hablando matematicamente claro. Bueno como estaba aburrido, estaba en webin con Kelvin, diciéndole porque demonios no escribe en el blog!!!!!!. y de ahi jugando webadas en un papel. No saben como veia la hora que terminará la clase, no quiero hablar mal del profesor que es uno de los mejores en matemáticas de la UPC, pero nose ese dejo cubano que tiene combinado con las tantas formulas hacen un efecto sonnífero.
Ah verdad para esto durante la clase, recordé que "A" me había timbrado dos veces la noche anterior pero nunca le devolví la llamada por dos cosas: 1) No tenia saldo y 2) Ya tome una desición de alejamiento. Pero me quedó la intriga del porque de sus llamadas, he estado pensando en llamar pero no lo he hecho. He sido fuerte en mi decisión. Luego de la clase salí raudamente a los S.S.H.H ya que aguante desde mitad de clase. Cuando salí estaba indeciso entre tomar micro o taxi, así que mire la billetera y note que tenía un webin de sencillo asi que decidi ir en micro, pero para mi mala suerte cuando estaba a punto de bajar, el idiota (no se que mas llamarlo) del chofer pretendía que bajará mientras el carro estaba en movimiento y yo osado todo lo hice. Felizmente todo salió bien aunque al pisar la acera trastabillé y di como 4 vueltas para evitar besar el piso y ser el hazmereír de toda esa gente que pasaba por ahi. Dije unas cuantas lisuras al imbecil del cobrador y me fui con un poco de furia , y para rematarla llegando a mi casa me doy con la sorpresa que mi llave se me había caído no se donde.. fácil fue cuando baje del fuckin micro pero como estaba con tanta molestia ni senti que se me cayó. Bueno ahora estoy haciendo ejercicios de Variable que Lourdes (amiga de la u) ordenó que realize para mañana. Espero que kelvin y Blanks sepan que existe está página y que no es sólo de uno!!! Me retiro, después de un día de alegrìas y tropiezos , esperando que el próximo martes sea uno cualquiera menos como este!!!
Edición: Alberto