martes, 26 de agosto de 2008

Dando vueltas por el brevete


Ya lo se Kelvin y Blanks!!!!!!!! Tengo que sacarlo si o si. Soy el único del Club que no tiene. Nuestro sueño es andar cada uno en su carro, o weno hasta que llegue ese día ser los choferes cuando la srta.Blanca no esté con ganas de manejar su camioneta. Tengo un fukin pequeño miedo al examen de manejo en Conchan, he escuchado por decirlo así "leyendas urbanas" que la cag... en el circuito y hacen tonteras y medias , pero lo peor de todo es que los malditos veedores son recontra exigentes por ejemplo a Kelvin que me contaba la otra vez que por no sacarla la cabeza cuando salia del estacionamiento paralelo ( o era diagonal ) weno en fin en uno de ellos lo jalaron (y el dice que si la saco pero no la saco bien al 100%) osea... q xu.. acaso cuando vamos x la calle tenemos que sacar toda la cabeza.. osea se pasan esos tíos ( me estoy aguantando para no decir otras palabras...). Es por eso, que necesito practicar y ahi otro pequeño problema: La AUSENCIA de auto. Bueno mi tío dijo que podía prestarme pero asuu.. tngo que ir hasta Pueblo Libre y con el poco tiempo que tengo, pero weno osea he recibido clases en el Touring estas vacas y para que ah.... Eso sí me enseñaron en carro mecánico, osea si se manejar pero ahi un nose que que no me permite, tal vez las experiencias de amigos.... pero en fin ya de una vez por todas tengo que sacar el brevete!

Hasta ahora no entiendo porque tanta cosa, si hay tantas personas que conducen hasta las web.. en Lima, osea de que les sirve. Durante toda mi vida, he sufrido 2 accidentes automovilísticos osea quien no en Lima ha sufrido alguno?, ni que decir del transporte público.

Se que el carro llegará pronto a mis manos (aunque todo depende de Tito (mi papá, como mencione en el post anterior), y se que le estoy dando demasiadas vueltas así que esta semana me doy como plazo para sacar el brevete..umm ya hasta la proxima semana ok?.

Ah ya que hablamos acerca de este tema: BLANQUITA pronto estrenará camioneta nueva!. Lástima que nunca pude conducir la camioneta de ahora. Ah tb recordarles a mi club que xfa en especial a Kelvin, que olvide mis comentarios acerca de como conducía (Mucha coincidencia) y que ahora si lo entiendo y que cuando yo lo haga no sea vengativo..umm Blanca si pusha creo q aunq se lo diga si lo va a hacer asi que ya ps... Y uds ya tienen el brevete??? o tienen carro y no tienen el brevete?? como cierta personita bloggera psicóloga...



PD: Mapu gracias por jalarme los jueves a mi casa a las 10pm te lo agradeceré con un futuro post!! ah y un jugo de naranja.:)


Edición: Albertoncho

miércoles, 20 de agosto de 2008

Papá por siempre

Wenooo aqui de nuevo... comenzando clases en la U...y añorando mas días de vacas, reencontrándome con los miembros del Club, y contandome los últimos chismes desde Trujillo city donde Blanks y sus inigualables amigas industriales hicieron travesuras y pusieron de vuelta y media la ciudad en especial BLANQUITA..... con su encanto sin igual arraso con todo trujillano que se le cruzaba por el camino ( Sabes que es broma no???) (Ah verdad estaba Maps). Bueno luego de tres días de comenzado el calvario me di con la ingrata sorpresa que mis fondos monetarios, recién hoy llegaron a ser nulos, 0 balas, banca rota, etc. Bueno a partir de este punto, tengo que aclarar que aún dependo económicamente de mi Sr. padre ( aka Tito ), aunque pronto comenzaré a practicar y al fin sabre la satisfacción de obtener mi propia platita. Pero hasta que ese momento llegué, no saben como se me hace de incómodo perdirle dinero a Tito, es algo como que me veo que ya no debería hacer y hasta me siento umm.. como decirlo avergonzado y asuuu como me cuesta hacerlo pero hoy no tenía mas remedio que hacerlo. El de hecho, se da cuenta por mis gestos, paso y repaso el sitio donde está en ese momento y como que no es necesario preguntárselo y weno hoy si no se que le pasó pero hice gesto y medio, hasta que nomás caballero le dije: "Papá, necesito...... plata para sobrevivir...... ". Le he dicho miles y miles de veces que todo sería mejor con una tarjeta de crédito o abrir una cuenta en el banco, pero digamos que él no es partidario de esas cosas, a él le encanta el efectivo y todo al contado. En fin, por desgracia no tenía en ese momento así que tuve que acompañarlo al banco lateando hasta la avenida con la lluvia encima..( si pes y despues mi bro le pide , mi mamá se cola y hasta dianita le pide propina y claro todo después que yo lo hice). Para esto, hace time que no hablo con mi pa acerca de su trabajo y como le va, ya que 100pre se levanta temprano y yo llego tarde y lo encuentro dormiendo o viendo tele. Así que conversamos como nunca, preguntándo sobre TODO , mi vida amorosa, "A" , mis clases de manejo , la U. Es bueno saber que él 100pre se acuerda de uno aunque a veces no lo aparenta. La relación con Tito no es de la más bueno que digamos estos últimos años por "x" motivos y por formas de pensar distintas, algo así como con mi hermano cuando hable en "El día después de mañana" pero igual pienso que es una de las personas más buenas que puede existir en el planeta, siempre servicial.. ( deben saberlo Blanks y Kelvs cuando estudiamos en casa......) y wenisima gente. Es por eso que este post esta dedicado para EL si algún día no muy lejano este blog se hace popular y llega a los ojos de Tito, sólo me faltaría decirle que lo quiero y que nunca cambie. Y uds. ¿Hace cuánto que no hablan con su pa?

PD: BLANKS y KELVS, uds son parte de este blog, ya creo que se los he dicho miles de veces sin uds. no podría seguir y así escriban a las 500 no dejen esta idea bravaza, que ni siquiera fue mía sino de uds. NO me dejen sólo.

Y para broche de oro....para emular el título del post les dejo con un pedazo de una de mi parte favorita de la pela.


Edición: Alberto

jueves, 14 de agosto de 2008

SaPo VeRdE Tu yu! Albertoncho



Weno Weno este post es para saludar Albertoncho por su cumpleaño numero ......... este....mmm....nu se n_nU pero la cosa es que un día como hoy se concentró toda la fuerza romanticona, meloza y pegajosa para ver nacer a su representante en la tierra, sí estoy hablando de él, nada más y nada menos que Alberto Manuel Muñante Rojas, el mismo que viste y calza. Espero que la pases chévere y al menos por hoy olvida TOOOODAS esas cosas con las que te sueles enredar la cabeza XD como dijo Daddy Yankee, lo que pasó pasó n_n

FELIZ CUMPLEAÑOS!

martes, 12 de agosto de 2008

Un héroe Frozen


Woao hoy fui a ver Batman: the Dark night!!! y todas los comentarios que tenía acerca de esa pela son ciertos. La tramaa, los actores todo!!!. La actuación de Hether Ledger como El guasón es para el aplauso y no me sorprendería que gane los próximos Oscar (ok ok creo que exagero por la emoción del momento). Pero vayamos al punto, viendo esta pela note algo en particular en este personaje alado, es FROZEN. Sin padres, sólo contra todo el mundo, en general sin amor de nadie. La única chica de la que "supuestamente" estaba enamorada la chotea por otro, weno al final recibe su merecido (upss.. sorry por spoilearlos), típico millonario que se cree la gran cosa (mujeriego incluido) y pero sólo siempre con su mayordomo inseparable. Supongo que todos estos factores influyeron para que seá así de esta manera (weno como que también le paso de todo no??). Frío y calculador, casi diferentes a los demás superhéroes que todos conocemos que tienen esa carisma que los caracteriza, pero NOO, el nisiquiera es un superhéroe, no tiene superpoderes, fácil que tb por eso tiene rencor jajaja qien sabe, pero a su manera con su golpes de karate y su supertecnología derrota a los chicos malos. Su traje negro influye miedo en las personas sean criminales o civiles. ¿Por qué tan serio siempre? se que es para meter miedo pero pushaa osea......una sonrisita no??.

Tal vez podría llegar a ser miembro de este club, sus razones woao están de más, así como yo, Blanks y Kelvs tenemos nuestras historias x la cual estamos en este club...¿Alguna vez te ha pasado algo malo y has tenido un cambio radical así como Batman?....



PD: Verdad dime también cual es tu superheroe favorito?



Edición: Alberto

jueves, 7 de agosto de 2008

Recuerdos del viejo baul


Bueno sin ganas de dormir en estos momentos... y luego de un arduo trabajo para TRATAR de limpiar y ordenar mi cuarto y lamento decir que fue un tal fiasco. Cambiando de sitio el escritorio y la cama, sacando libros, y rompiendo cosas sin valor como los papeles acumulados en mi repisa o cosas con valor como botar de casualidad mi perfume favorito...:(.

Durante todo este proceso, encontre cosas que woao hace time no veia como mis viejos y primeros lentes que use y mi corbata michi de mi bautizo, que tiene un significado enorme para mi, si ese Kelvin.... recuerdas?? Bueno eso se encontraba en lo más profundo del cajón de calzoncillos, nose como llego ahí ni quiero saberlo....

Me alegro encontrar mis viejos cuentos que hacía en el cole, uno de ellos ganó un concurso titulado: "El viaje en el tiempo", pero de ahí lamente no haber podido ganar el concurso de Starbucks. ( SI aun me siento frustado..) . Mientras ordenaba veía mis exámenes... y me daba rabia mirar los del fuckin curso que jale..... los rompía y trataba de hacerlos añicos, casi al nivel atómico. Pero en sí me trajo buenos recuerdos y encontre cosas de gran valor para mí.

Sufrí un monton al ordenar mi ropa... es lo peor que puede pasar. Tratar de colgar las camisas, meter todos mis polos dentro de los cajones y lo peor buscar el otro par de media que falta... casi como 1 hora o mas en eso. Ese es mi gran defecto, el desorden, creo que el hombre por naturaleza lo es, mi papá lo es, mi abuelo lo es. el papá de mi abuelo umm creo q tb lo debió ser. Así que no me averguenzo de eso aunque mi ma reniegaaaaa cuando lo soy. Después de casi 6 meses o más creo q yo nunca ordené mi habitación y esta vez lo hice yo sólo gracias a la amenaza de mi sra. madre al darme un ultimatum. Aún no he terminado, hay bastantess cosas por botar o guardar, pero me alegro de haber encontrado cosas que pensaba perdidas. ¿Y uds. hace cuanto que no ordenan su cuarto?,¿encontraron cosas que creían perdidas? Siendo yo un desordenado empedernido, de vez en cuando es weno una ordenadita, no se imaginanan las cosas que pueden encontrar.

Edición: Alberto

sábado, 2 de agosto de 2008

Frozeando los 1000..

Woaooo como si nada va creciendo nuestra pequeño espacio bloggero del Club.. Bueno agradecer a todos la gentita de la U, a los bloggers y a los no bloggers por comentar y visitar nuestros frozens posts (aunque en algunos los míos no fueron.. lo admito...) pero en sí sin uds esta gran idea que comenzó así como un juego, hubiera podido desaparecer. Bueno no quiero ponerme tan meloso pero igual les mando un gran gélido saludo y abrazo a Kelvin y Blanks, creadores intelectuales de este Club, y que han sido de gran ayuda con sus bromas y sarcasmos a mas no poder!! Y ojala este club nunca muera y siga siendo duro como el hielo. Habrán mas historias de los tres y claro su infaltable super post de Blanks, eso sin dudarlo.

Edición : Alberto