domingo, 21 de septiembre de 2008

Excusas... excusas..

Para variar 100pre empiezo mal el ciclo de la u.. Estoy un toq decepcionado de mi, porque me mato estudiando.. pero a la hora de la hora, demonios, pasan un monton de cosas por mi cabeza q no me concentro. ASí 100pre me pasa, todos los fukin ciclos, pero a la hora de parciales me pongo las pilas y resurjo como el ave fénix.
Me he demorado en postear, lo sé, ya que no he tenido tiempo ni he estado con el mejor buen humor para hacerlo por "a" motivos por decirlo de alguna manera. En estos momentos, al fin puedo tomar un respiro.
Bueno en el transcurso de esta semana ha ocurrido cosas raras... como que una chica (rara ella... eso debe saberlo Uriel) me pidió que la ayudará a buscar una direccion donde supuestamente se iba a hacer la manicure xq disque su amigo le rompió la uña, de ahi me vino con que no había almorzado y q moría de hambre ( dentro de mí decía: "............... ok"). Me sugirió que la acompañara pero le di la excusa más estúpida que uno hubo podido dar: "Tengo que ver al perro de mi abuelita, ya que vive sola.." . No se que se me pasó x la cabeza, fue la excusa más boba que hubiera podido dar. Claro que antes lo he hecho pero decía algo como: " Pushaa... no tengo q trabajos en la u" o el clásico: " Me gustaría, pero mi vieja me dijo q llegará temprano" o el 100pre infalible: "Ummm.. pusha no creo q pueda, justo ahora mi ma ta un toq enferma y tngo q ir a verla ps.. sorry". Umm supongo q no me habrá creído lo dudo mucho....pero si TU lees este post espero que te haya ido bien con la manicure.
En fin, que se le puede hacer, no ven a venir que uds no han dado excusas para escaparse de una situación comprometedora. Hay varios motivos para el cual decir alguna. Mi pa es una claro ejemplo de ello, creo q lo heredé de él, ya que cuantas veces lo han invitado a fiestas de promo o reus chupísticas con mis tíos donde dice la clásica: "No lo siento, la chamba" o "La nena no se puede quedar sola" y siempre al final se queda en la casa descansando viendo tele, pero weno es que lo entiendo trabaja como mula todos los días que ni ganas pa salir tiene.
Pero claro 100pre los excesos son malos y existen los otros tipos de excusas para salir de responsabilidades como el sacar una mala nota, para este tipo daré ejemplo de mi amigo Jorge Luis (aka Harry Potter). Siempre que sale mal en algún curso 100pre pero 100pre tiene que decir algo para tratar de defender su rendimiento y nunca acepta que se equivocó.. Asu como revienta escucharlo pero en fin........... asi es ps.
Es por eso que antes de decir alguna excusa hay que pensarla bien y no decir estupidez y media como lo hice. Como que me sentí un toq mal al decirlo, ya que en esos momentos no tenía ganas de nada ni de nadie.
Y uds. ¿cuál ha sido la excusa más estúpida que han dado?...

En estos momentos Kelvs y Blanks juegan la 2da edición del Club Frozen Solid Grand Slam con otros competidores... lamento no asistir por lesiones y fatiga XD.. muy pronto los resultados. Para ver los resultados de la 1ra leer---->(
aqui)

Les dejó con una song de los tiempos de mi ma:




Edición: Alberto

sábado, 13 de septiembre de 2008

Home Alone



Luego de una semana estresante para variar q demanda la universidad.. con trabajos y PC´s me doy un tiempito para escribir, para luego seguir estudiando pa mi examen de Programacion Avanzada del Martes,(que por cierto todo el club esta volando, el profe es un fucker dejando tareas imposibles, como hacer un google earth... osea... como si fuera el unico curso del mundo).
Escribo en estos momentos luego de un almuerzo familiar con mis abues. ( Asuuuu estoy llenísimo y es q mi bro dejo un poco de pescado y ya pes.. no me guta desperdiciar además q estaba buenazo). Todos los sábados vienen a casa a almorzar y pasar la tarde aqui ps con mis pas y su muñequita (osea mi sister).
Siento q esta semana no los he visto tanto, ya q casi todos los días he estado llegando tarde a mi casa y me levanto tarde y cuando bajo a tomar desayuno.. no hay nadie :(.
No escucho los gritos de mi sister a la hora de levantarse para no tomar desayuno, peleando con mi mamá, el bostezo exagerado de mi bro y pedir su desayuno a la chica q trabaja (aka Giovana) o a mi pa entrando a veces para abrir la puerta y ver si aún sigo durmiendo.
Me siento como mi pobre angelito cuando nota que toda su family no está en casa y busca a todos y nada de nada, al principio se asusta no? pero después siente una satisfacción, una libertad que nunca había experimentado... y en cierta parte así me siento... osea si los extraño sobre todo a Diana que aun me reclama el peluche que le prometi que no se de donde sacaré... en fin, de cierta manera me siento así como que la casa es para mí ( como el sueño de mi depa propio) y alzar la musica a maximo volumen!, cantar en la ducha, comer chatarra en el desayuno y no el continuo quaker que mi ma sirve todos los días). Se que no es tanto como a Kelvs y Blanquita que tienen sus pas no en lima y de cierta manera son mas independientes, yo tb qiero ser así. Algún día mas cercano q lejano estaré en mi depa semi desnudo tomando una lata de cerveza tirado en mi sillón masajeador viendo una pela en mi tele plasma de 30 pulgadas.(dejenme soñar pe).
Y es que son tantas las ganas de irme de la casa, y lo más importante trabajar es por eso que ya desde ahora toy dejando mis CV´s en NEXTEL , telefonica, Siemens, así que uds. Señores de distinguidas empresas haganle caso a este joven peruano con ganas de salir adelante...(parece ambulante de micro pidiendo limosna). Y uds. lectores: ¿Han tenido esas ganas tb?.¿Qué es lo que normalmente hacen cuando no hay nadie en casa?.

PD1: para la rpta. de esta ultima pregunta poner cosas que se puedan poner...... nahh mentira sean detallistas.
PD2: Graxias ayer a la srta.blogger psicologa x hacerme pasar un buen rato ya q estaba un toq demolido por las pc´s y amanecidas y ya deje de hacer tantas cosas que ya algún día le va a dar un sumenash..
PD3: PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA JALE MI EXAMEN DE MANEJO...:(.
PD4: Odio a los veedores del touring!
PD5: Esto es para uno de ellos que lea esto..................................... (.l.)

Dejando de lado por un momento lo anterior el viernes último que estuve la mañana sólo antes d ir a mis clases en el Británico, estuve viendo y imitando la coreografía de hugh grant en la pela "Realmente amor" (auque no con el mismo final)



jueves, 4 de septiembre de 2008

Bla..bla..bla.bla

Escribo en estos momentos... desde la UPC en mi clase de Radio.. apunto de darme un derrame cerebral......X.X. Pero no es el curso sino este profe, en particular, es super mega archi aburrido. Seguro es el estado mental en que me encuentro hace decir estas cosas.



PERO YA NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............................



El profe habla, me vee piensa que estoy atendiendo pero NO!! para colmo la única persona con la que podía distraerme, mi amiga y cofundadora BLANKS.. se tiro la clase pes.. xq disque se quedo dormida (QUIEN COMO ELLA).
Me gustaría salir del salón irme a mi house e ir defrente a dormir a mi camita. VEngo de una amanecida encima. ASuuuu el profe busca en su libro.. Todos hablan del tema, Yo no entiendo o no tengo ganas de entender no lo se... asuu el profe qiere que resolvamos un problema y ni siquiera tengo el libro de autor: SADIKU! o mejor conocido como SADICO!. YA YA YA profe.. me juntare con mi amigo JORGE LUIS (aka Popotter o Coco Lucho o Harry Potter).
Ya quiero largarme de aqui!!!!!!!!!!!!. Nunca me había sentido tan aburrido y sin ganas de hacer nada (weno......... sólo escribir aquí). Quería escribir sobre otra cosa pero quería liberarme de alguna manera y tenía la laptop con el poco wi-fi que llega al salón escribo temiendo que en cualquier momento la señal desapareza, así que sin más que decir.. solo puedo decir:


PROFEE YA CALLESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XFAVOR!

PD: Kelvin de mela!! x tu culpa se me ha quedado esa canción.. y mis audífonos se han malogrado :(



Edición: Alberto

martes, 2 de septiembre de 2008

VagAciOneS UtiLeS... jajajaja xD



Bueno por lo que veo alberto es el unico que escribe jajajajaja, bueno ia sabemos porque..... Pero bueno supongo que como todavia pertenesco a este blog escribire algo, jajajajjaa.. aunque claro el q me kite de este blog parece cada dia mas cerca, sin embargo por ahora no pensemos en eso.


Bueno, ia q nop me he reportado desde hace muxo tiempo contare lo chvs que jueron las vagaciones... para empezar las fiestas patrias la pasamos en casa nu mas porque en esas fechas murio mi abuelita asi q nos la pasamos viendo lo de la misa etc, etc. Asi que esa semana como q en familia siempre jejejeje.. Despues vino el esperado campamento con mis amias del cole... bueno solo mi prima (KARLA) y el resto eran las amias de mi hermana que son un mate de risa y unas ebrias de lo peor... jejejeje.. bueno en ese campamento nos acampaño nuestra querida y fan numero 1 del blog Maria Paula... que habia llegado de LIma para el gran congreso de electronicos....INTERCOM. bueno en ese caMPamento la pasamos super chv.. por jugamos, comimos, etc. La pase super chv con la gentita de trujillo que extrañaba muchooo.. bueno fueron solo dos dias asi q no jue muxo pero de todas maneras compartimos muchas cosas... jejejeje (la mas sentimental).


Luego de ese fin de semana de reencuentro con la gente trujillana, me reuni con la gentita de lima (electronica) por el congreso que les decia... bueno en ese congreso tambien la pasamos chv.. xq juimos a conocer trujillo jajajajajja bueno asi dice..! y claro que juimos tambien a las conferencias (nunca faltabamos y mucho menos nos poniamos a jugar TUTI FRUTI) jajajajaa... pero bueno comparti con mis queridos amios electronicos claro que no jueron mis cofundadores... que segun ellos juraron que irian pero buenoooo... NO ME RESIENTO jajajajaja


En fin... esa semana la pasamos muy chv..!!! luego vino el siguiente congreso (la mas hincha de los congresos jajajaja) pero este era de industriales y bueno no podia faltar porque mis amias iban a venir y bueno era una oportunidad para que conozcan trujillo y mi casa de paso jajajaja... en fin.. llegaron y se hospedaron en mi casa.. al final eran como 7 en un solo cuarto (mi cuarto), me desalojaron porque al final jui a momir al cuarto de mi sister jejejeje... bueno esa semana jue la mejor de todas las otras.... xq no hubo dia q no salieramos... nos ibamos de fiesta en fiesta creo q a mi casa nunca llegamos antes de las 12 de la noxe azzzuuuuu... si q nos paseamos..!!! jejejeje pero bueno valia la pena... bueno el peor dia de esa semana jue el miercoles que nos juimos a la visita a una mina que taba en la sierra uyyyyyyyyyyyyyyyy jue horribleee.... el soroche q nos dioooo malazoooooo!!!!! pero bueno nos sirvio de experiencia y para descartar un puesto de trabajo en una mina jajajajajajaja.... pero llegamos a trujillo y en la noche a la fiesta y no va ser... jajajajaja bueno el viernes tb a la fiesta de despedida... pero el mejor dia de fiesta jue el jueves..!!! ese dia si nos desquitamos con ganas..!!! bailamos hasta morir..! jajajajaja... pero ia la semana se venia acabando y se acercaba la entrada a la u.. noooooooooooo!!!!! malaxooooooooooo...!! :s


Pero bueno.. todos teniamos dias de viaje.. 4 de eias se kitaban el sabado pero por cuestiones de la vida dos de eias perdieron su bus xq iegamos super tarde a las agencia y bueno mapu y carlita les cancelaron el vuelo... como decia es algo inexplicable... nadie sabia q paso..!!! pero bueno al final todas viajamos el domingo claro q las cuatro q iban a viajar el sabado viajaron antes xq io con las demas viajamos el domingo al medio dia.."!!! Y bueno que puedo decir dentro de todo la pasamos muy chv..!! al menos trate de mostrarles lo que trujillo tenia y bueno de ser buena anfitriona claro q a veces soy media floja pero buenooo trate que es lo mas importante..!!! xD


En fin.. no me puedo quejar de estas vagaciones xq las pase chv..!!! y bueno creo q como dicen mis amias industriales.. como q sirvio para arreglar algunas cosillas q teniamos pendientes.. y bueno bound jajajaja..!!! (ia me imagino lo q kelvs y albertoncho deben esta pensando pero bueno....). Espero que las proximas que se vienen mis amios cofundadores se dignen ir pzzz aunq sea un dia .... aunq eios dicen q iran.. claro q no me han dixo la fecha pero buenooo... los esperare sentada porq parada me canso..!!!


P.D: sorry por si el post es muy grande pero albertoncho siempre se queja de q mi post siempre es el "mas grande"... supongo que ahora se entretendra jajajajaja xD


Edicion: Blanks