martes, 12 de agosto de 2008

Un héroe Frozen


Woao hoy fui a ver Batman: the Dark night!!! y todas los comentarios que tenía acerca de esa pela son ciertos. La tramaa, los actores todo!!!. La actuación de Hether Ledger como El guasón es para el aplauso y no me sorprendería que gane los próximos Oscar (ok ok creo que exagero por la emoción del momento). Pero vayamos al punto, viendo esta pela note algo en particular en este personaje alado, es FROZEN. Sin padres, sólo contra todo el mundo, en general sin amor de nadie. La única chica de la que "supuestamente" estaba enamorada la chotea por otro, weno al final recibe su merecido (upss.. sorry por spoilearlos), típico millonario que se cree la gran cosa (mujeriego incluido) y pero sólo siempre con su mayordomo inseparable. Supongo que todos estos factores influyeron para que seá así de esta manera (weno como que también le paso de todo no??). Frío y calculador, casi diferentes a los demás superhéroes que todos conocemos que tienen esa carisma que los caracteriza, pero NOO, el nisiquiera es un superhéroe, no tiene superpoderes, fácil que tb por eso tiene rencor jajaja qien sabe, pero a su manera con su golpes de karate y su supertecnología derrota a los chicos malos. Su traje negro influye miedo en las personas sean criminales o civiles. ¿Por qué tan serio siempre? se que es para meter miedo pero pushaa osea......una sonrisita no??.

Tal vez podría llegar a ser miembro de este club, sus razones woao están de más, así como yo, Blanks y Kelvs tenemos nuestras historias x la cual estamos en este club...¿Alguna vez te ha pasado algo malo y has tenido un cambio radical así como Batman?....



PD: Verdad dime también cual es tu superheroe favorito?



Edición: Alberto

4 comentarios:

Charli Violet dijo...

jajaja que paja...mi "superheroe" favorito sera nuevo en el Frozen Solid...brabazo
Creo que a todos o al menos a la mayoria nos pasa algo asi..como una metamorfosis..mientras mas daño te hacen mas frio t vuelves pero a la vez mas fuerte :) me ha pasado

saludos

Srita. R

Leslie dijo...

pos si a mi ya me paso hace un tiempito nomas y aun sigue la mala racha en mi familia ... y mi gran cambio radical fue cortarme mi cabello lo mas pequeño qe pueda... donde esta lo radical???... pos q yo adoraba mi cabello largo y me lo corte..ahora mi superheroe???......mmmmmmmmmm.... pos no tengo .... el chapulin colorado quizas o leono de los thundercats!! ... jajajajajjajajaja.... pos no no tengo algun superheroe o por lo menos no lo recuerdo... jeje chevere tu post..ire a ver tosn batman...saludos

Maria Vanessa dijo...

Ninguno oie, yo no tengo ningun heroe favoritooo =(

Gracias a tu post, ya no vere la pelicula, ya para que =)


Besos!

Mujercaballitodemar dijo...

A mi me gusta Batman , por que no tiene ningun super poder , es un ser humano con defectos como cualquiera e igual supera eso para hacer un bien mayor. Es genial :)