sábado, 22 de noviembre de 2008

El mago que tuvo clase...

Erase una vez..cuando aun gobernaban corruptos en nuestro país(weno aun nose sabe si todavía lo es), una universidad creada a fines del siglo del pasado...a la que bautizaron Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). Fue progresando con el transcurso del tiempo de 100 alumnos y la mitad de una cuadra llego a tener cuchicientos mil y tantos mas y se apropió ya casi de la cuadra entera (Bastante progreso.......) En fin...Todos apretaditos en las pequeñas aulas desarrollan sus clases para algun día far far away llegar a ser unos buenos profesionales. Bueno uno de esos tantos "alumnos" al que llamaremos Harry Potter(nada que ver contigo ah!!!) estudiaba en dicho lugar. Por hazares del destino en su país de origen se realizaba una fuckin cumbre de países superdesarrollados que esperan "calatear" al pobre país de Harry ya que x esos tiempos padecían de una "CRISIS FINANCIERA". En fin no quiero desviar su atención del relato hacia lo político pero cabe resaltarlo. En fin, el presidente de Hogwarts(país de Harry) declaró con demasiada anticipación que las clases en toda escuela y universidad (incluida la UPshit (de cariño XD)) no se efectuaría y sería feriado para que toda la población salga de webin por 4 días.
Pero NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
La "prestigiosa" uni de Harry no acató por motivos "X,Y,Z, y otros más que se les haya ocurrido", así que las clases sería normales.
El horario de Harry era espantosoo.. jueves y viernes salía a las 10pm, supuestamente habrían poquísimos transportes mágicos para que se transportará a su domicilio ubicado en el fin de la tierra.
Para mala suerte tenia PC del curso más odiado por él.
Odiaba la existencia de dicha resolución "estúpida", mientras los otros magos de otras universidad se quitaban a jugar Quiditch y miraban con burla y pena la infeliz vida del mago.
"Felizmente" ya termino su pesadilla el día de hoy, sólo para darse cuenta que su vida volvía a hacer la misma hasta que acabase sus fuckin clases en la U....

Que PENA......................

Autor: Harry Potter.
Canción harta de escuchar en las radios de Hogwarts




Edición: el "mago" que tuvo clases.

7 comentarios:

Anna dijo...

"...mientras los otros magos de otras universidad se quitaban a jugar Quiditch y miraban con burla y pena la infeliz vida del mago..."


Ojoo! yo no te mire con burla.. quiza si con pena xD!

xQ Harry Potter ah!? O_o

Charli Violet dijo...

pobre Harry Potter ... debe de sentir un rencor terrible por su u que no se nota nada en este post jajajaja bueno ya terminara tu pesadilla...
oie amo a Katy Perry muero pr tirarme encima e una torta y manchar de dulce todo el escenario de los mtv y hacer el ridiculo n frente de todo el mundo (literalmente)... =)

besotes

chOc dijo...

Hey man tienes una excusa para poster....tienes un meme pendiente en mi blog! ;)

Andrea Lazo Vargas dijo...

Jajaja magos locos
y esa canción la pasan a caaaaaaaaaaaaada rato U_U

kro dijo...

si tiene razon, todo el mundo tiene defectos solo hay que saber darnos cuenta de ellos..

interesnate lo que escribio jovencito..

estamos en contacto y nos leemos...

Maria Vanessa dijo...

Pobreeeecito =(

No te preocupes, yo estaba estudiando para mis finales, asi que no pude mirarte mal.

Aca la ingrata de MaiaVane hace acto de presencia. Ya sabes como soy, pero ando de aca para alla. Ya te contare y ya me contaras tu como estas!

Cuidate muuuuucho!
Besotes =)

Karla dijo...

gracias ru comentario, interesante tu propuesta, algo divertido k no me produce sueño al leerlo, personajes amenos y una historia distorsionada, exelente!!!!!!

te invito a k sigas visitando mi blog!!!!!!