miércoles, 30 de julio de 2008

mmmm....sin titulo..xD

Bueno bueno... como ia menciono mi gran amio alberto toy juera de lima limon.. jejeje.. si pzzz toy por trujillo city.. como siempre io visitando a la tierra natal y a los amios que deje por aca jejee.. al menos hasta ahora me he visto con gente q no habia visto hace mucho timee.. cosa q me alegra un monton.. y bueno como siempre con los mugrosos de mis primos que son la muerte.. como siempre haciendonos hora... jejeje pero bueno eios son asi.. jejeje..
Por fin se acabaron las clases, al fin de vacaciones claro que este ciclo ha sido el mas agotador de todos por el maldito curso de disenio pero por fin lo pasamos jejejeje..!!!!!! y bueno puedo decir que este ciclo ha sido satisfactorio con una excepcion... PROBA DEL MAL... pero buenooo que se puede hacer seguir adelante nu mas.. jejejeje..!!!
Luego de este ciclo las vacaciones van ha estar un poco agitadas porque se vienen los congresos tanto el de electronica como el de industriales y bueno voy a ir a los dos.... (*digo que raro jajajaja) asi q mi casa va ser un caos a partir de la proxima semana uhhhhhhhh q miedo.. :S:S pero bueno espero que todo salga bien jejejeje...xD
En fin... no se q mas contar porque no soy de estas personas como alberto jasjajaja.. pero bueno a veces trato jejejeje..xD bueno espero que no los aia aburrido con mi "super post" jajajaa.. como dicen por ahi... q no les dejo espacio para que se extiendan..
P.D: me olvidaba por ciak en algunos post he puesto sarcasmos que otra gente puede tomarselos a pecho asi q mil disculpa con eso.. pero lo q pasa q soy asi.. y mucha gente se molesta conmigo por ello asi q mil disculpas jejejeje... pero no voy a cambiar jejejeje..!!!! pero las diculpas son sinceras..!!! jejejeje...
Edicion: Blanks

No hay comentarios: