miércoles, 4 de junio de 2008

....Actualizando....

Bueno Alberto (aka Albertoncho, como le dice su hermana diana andrea) tiene razón. hace tieeeeeeeeeeeempo que no escribo en el blog...mmmm...a ver que me ha sucedido ultimamente, ya para hacer un recuento rápido....Primero, me compre NEXTEL, siiii por finnnnnn, aunke pucha comprarlo fue toda una historia porq mi mama solo me dio una parte y yo tenia que poner la otra y me faltaban 20 lukas!!!! no lo podia creer, tan cerca y a la vez tan lejos, blankurris trato de ayudarme pero nu se podia u_u, pero aún así logré obtener el dinero asi que me compre el i290 yeeeeeehhhhhh...mmm que más pasó?, ah sí, el sabado terminando parciales sali con unos amigos que no veía hace ufff mucho tiempo, Silvia (aka Chivi) habia traído SAKE desde Japón y entramos a una de esas disco de entrada libre y bueno nos revisaron y cuando nos preguntaron que era esa caja que llevabamos, le dijimos que era leche,,,si!!! leche!! y nos creyeron!!! es que la caja estaba llena de cosas en japones, así que nos tenían que creer numas, me divertí un montón ese día...Durante la semana pasada ni me acuerdo que pasó, el sabado pasado fuimos al karaoke con Alberto y Maria Paux después de diske estudiar variable, ahhh ya me acorde, Maria Paux manejó hasta su jato ps, fue un cague de risa, primero le gritaron "ciega!!" y después en javier prado aaasu fue peor, no calculamos bien el tiempo y nos kedamos en media avenida interrumpiendo el paso, todos los carros nos hacian bulla y pucha ROCHEZASO!! ps pero weeeno, fuimos a comer kentaCUY luego a estudiar y finalmente al karaoke con Albertoncho, estaba un pata que la rompia cantando, aahh que envidia, bueno, cante reggaeton con Maria PAux, "la locura automatica" es lo max!!! jejejejeje y bueno el Domingo me fui a "La Ponderosa" que es un restaurante fuera de Lima que pertenece a Andres, un pata de la u, fui por el cumple de mi mama, nos empachamos de comida, nos hicieron descuento y encima nos regalaron picarones, lo maximo!! y ya ps eso es todo mmmm creo n_n , de diseño no quiero hablar....perdon ps Alberto, te salió todo,,,,,
Edicion: Kelvin

1 comentario:

Betoxico dijo...

Maldito seas porque tienes que poner como me llama mi hermana.