martes, 3 de junio de 2008

Un Martes "cualquiera"

Bueno ya que nadie del club escribe...... me tocara pesss. Hoy deberìa estar feliz porque me salio el proyecto de diseño (bueno casi todo, no me salio Rout , si kelvin tu ya sabes xq!) pero weno al menos nos ( mi grupo Ingrid y Uriel) salió todo lo demás. Debo agregar algo antes, debo agradecer a mi grupo ya que sin ellos no hubiera podido ser posible este resultado satisfactorio del proyecto, se que como cualquier grupo que tiene problemas pero supimos resolverlos. Espero seguir así para los proyectos ah eso si Ingrid para la proxima no toques el proyecto nahh mentiraaaa!! jeje. Luego del sufrimiento de la mañana viendo al profesor Marquez con mi informe en su mano verificando que todo este bien, me dirigi a mi casita donde mi mama me habia prometido una gran milanesa como almuerzo. Luego de un espectacular almuerzo y una tarde que me sirvio para recargar energías para la clase de la tarde (Metodos Numericos).
LLegó la hora del susodicho curso, el cual llevo por 2da vez :( , hasta ahora no se como diablos he podido biquearlo, y si la primera vez me pareció aburrido asuuuuuuuuuuu esta vezzz es esta sensación elevada al cuadrado, hablando matematicamente claro. Bueno como estaba aburrido, estaba en webin con Kelvin, diciéndole porque demonios no escribe en el blog!!!!!!. y de ahi jugando webadas en un papel. No saben como veia la hora que terminará la clase, no quiero hablar mal del profesor que es uno de los mejores en matemáticas de la UPC, pero nose ese dejo cubano que tiene combinado con las tantas formulas hacen un efecto sonnífero.
Ah verdad para esto durante la clase, recordé que "A" me había timbrado dos veces la noche anterior pero nunca le devolví la llamada por dos cosas: 1) No tenia saldo y 2) Ya tome una desición de alejamiento. Pero me quedó la intriga del porque de sus llamadas, he estado pensando en llamar pero no lo he hecho. He sido fuerte en mi decisión. Luego de la clase salí raudamente a los S.S.H.H ya que aguante desde mitad de clase. Cuando salí estaba indeciso entre tomar micro o taxi, así que mire la billetera y note que tenía un webin de sencillo asi que decidi ir en micro, pero para mi mala suerte cuando estaba a punto de bajar, el idiota (no se que mas llamarlo) del chofer pretendía que bajará mientras el carro estaba en movimiento y yo osado todo lo hice. Felizmente todo salió bien aunque al pisar la acera trastabillé y di como 4 vueltas para evitar besar el piso y ser el hazmereír de toda esa gente que pasaba por ahi. Dije unas cuantas lisuras al imbecil del cobrador y me fui con un poco de furia , y para rematarla llegando a mi casa me doy con la sorpresa que mi llave se me había caído no se donde.. fácil fue cuando baje del fuckin micro pero como estaba con tanta molestia ni senti que se me cayó. Bueno ahora estoy haciendo ejercicios de Variable que Lourdes (amiga de la u) ordenó que realize para mañana. Espero que kelvin y Blanks sepan que existe está página y que no es sólo de uno!!! Me retiro, después de un día de alegrìas y tropiezos , esperando que el próximo martes sea uno cualquiera menos como este!!!
Edición: Alberto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ dun worry man ...los dias malos solo pasan ...no mires hacia atras ... "solo los viejos miran hacia el pasado"

Anónimo dijo...

ala!! q dia! bueno de lo que si puedo dar fe es de la gran milanesa, q era exageracion,y ni siquiera la mitad pude terminar:(. Tu espacio se ve interesante y entretenido, y ya ps cuando al karaoke?! y lo hacemos cantar Dani...hasta pronto!!

Betoxico dijo...

Gracias Tomas por tus sabias palabras.. cuando otra caminata como la otra vezz asuu las piernas me terminaron doliendo pes....