jueves, 17 de julio de 2008

Brand new look

Bueno para que Alberto no diga que olvidamos el blog.

Traté de darle un look diferente al anterior, por si acaso los fondos (y me refiero a TODOS los fondos) los hice en el fotoshop, como se daran cuenta, recién estoy aprendiendo a usarlo jjejeje algunas cosas aún no me salen bien. Le puse el fondo de hojas porque era el único "brush" que tenìa en ese momento y ya pes me dio flojera bajarme otro. Espero que el nuevo look les agrade aunque sea un poquito, sino piña ps n_n

Regresando a los más aburrido, sí la universidad, ya casi están terminando los finales, bueno al menos en mi caso, termino el sábado con dirección ahhh tengo que hacerla en este final porque en el parcial saque 7.5 u_u, es que el profe quiere el término EXACTO de cada cosa, no puedes referirte a algo aunque sea con una palabra que tenga la misma idea NO!! él quiere el mero nombre, maledeto, lo perdono nomàs porque me puso 18 en el trabajo final e hizo que Breny se ponga picona porque le puso 13 lero lero!!! n_n asu ni en eso nos ganan los industriales, caracho.
Bueno ayer fue el final de radio y de métodos, los profes se malearon con todo, pusieron una pregunta imposible, la hice tanteando y me salia alrededor de 6 no se si estará bien. Hoy terminé de hacer la antena WIFI que es el proyecto final de "electromagnetismo y radiopropagacion" (aka radio XD, tanto nombre por la webas), pensé que era muy complicada pero salió ligeramente rápido así que tengo una cosa menos en qué preocuparme. Ah sì me olvidé de contar que la noche anterior al final de metodos, no estudié n_n me la pasé viendo KUNG FU PANDA que es lo máximo, de verdad la recomiendo, los animalitos pelean al estilo Matrix jejejeje, hasta pensé en cambiar a wobbufet por PO, el panda, pero nahhh wobbufet corazón!!! wooooooooooooooooooooooooooobuffet!!! Ahi nos vemos!!!

Edición: Kelvin

No hay comentarios: