domingo, 13 de julio de 2008

Cosas Curiosas

Sorry a todos los lectores x descuidar el blog pero bueno todo el club ha estado atareado con los trabajos y practicas finales. Me alegra comunicar a todos uds. que los 3 pasamos el curso supuestamente más díficil de la carrera, aunque el profe le bajo un poco el level ya que eramos un monton y si jalaba a la mayoria asuuu..cuantos salones iba a haber pal proximo ciclo pes...(en hora buena me matricule en este ciclo jojojo). Al fin ya se acaba el ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!. Estamos a puerta de los finales y en todos mis cursos me voy por poco a excepción de "Variable" que me voy por 15 :( pushaaa ojala la haga pes es x eso q terminando de escribir voy a despertar , desayunar , comer y soñar con ese fuckin curso. Esta semana fue demasiado estresante con amanecidas y exposiciones de todo tipo que no nos dejaron respirar.... en fin.
Este miércoles luego de sabesr mi nota de la última pc de variable, chape mi micro como cualquier mortal y como es costumbre me pongo el Ipod al máximo volumen. Me senté al costado de una señora de unos pusha.. a ver sus 40 y tantos.. pes.. Ella estaba para el lado de la ventana y yo para el pasilllo, en eso el carro se detuvo en el puente Primavera donde la mayoría baja y normal todo hasta que veía a la señora impaciente con acciones de movimiento acelerado de sus piernas y y brazos, me pareció raro no le tomé mucha atención y el chofer siguió su camino y de repente.... asuuu la señora me empujó!!!!!!!!!! casi me caigo al pasillo si no fuera porque me agarré del asiento del otro lado. Me quité los audífono y la señora gritó: "bajaaaaaaa, bajaaa aquí". Me quedé estúpido y note que al bajar asuuu..la señora comenzó (espero que no coman mientras estén comiendo) a "devolver lo que había comido" en medio de la acera. Pushaa en ese momento pensé que tal vez si la señora no salía yo hubiera tenido la suerte de la vereda ufff....
Al día siguiente, en mi clase de sensores, estábamos yo, la cofundadora Blanks, Sergio y Jesus. Bueno ya que aún no teníamos los implementos para ir avanzando con nuestro proyecto, decidimos entrar a darle una chequeado a nuestro FAMOSISIMO blog ( si como no....) y notamos que teníamos una mensaje de alguien desconocido llamada Mili en nuestro tagboard.
Chequeamos a ver y recorde que el día anterior había visitado su blog y ohh sorpresa la autora era amiga de Sergio..., al principio como que dudo diciendo: "Espera un momento creo que la conosco"...pero luego de revisar su profile si estaba completamente seguro que era ella. Asuuu lo único que atinó a decir fue : que pequeño es el mundo!! (ella también lo dijo en su tagboard) y creo que como que se animó a querer hacer su propio blog jejejeje.
Y finalmente, al día siguiente, mientras terminábamos en el Starbucks de la u, "nuestro" trabajo de Métodos Numéricos con el otro cofundador Kelvin, nos dimos con la sorpresa que Tiffany, una amiga cercana a nosotros había creado su blog ( como que está de moda no...). le di una chequeada y para que ah. Le desee lo mejor y que espero que hable de TODAS sus conquistas como A.., V....,J..... y otros más que me olvido x ahi. Ah todavía toda impetuosa, en su primer post dice que nos va a hacer la competencia..........jajaja si claro...(primero llega a las 500 visitas y recien hablaoz...) .
Como sabrán estamos en la recta final del ciclo así que no tendré tiempo para postear hasta el viernes que acaben mis finales (y rogando que pase ese curso de mela... rezen tb xfitas).
Pd: Kelvin y BlankS, saben que existe el blog no?????????????????

Ayer estaba viendo "Click" con Adam Sandler y escuché esta canción. Bueno les paso el video, es de los cranberries. Estudiare con este fondo musical. je




Edición: AlBeRtO

3 comentarios:

u.u dijo...

yo tamb e visto esa pela....


muy buena eh!

:P


[club? reicen lo conozco je]

Unknown dijo...

Chevere con el video y la cancion

gracias por la visita

un bso

Charli Violet dijo...

jajaaj wow te salvaste d una bn fea ah...