miércoles, 20 de agosto de 2008

Papá por siempre

Wenooo aqui de nuevo... comenzando clases en la U...y añorando mas días de vacas, reencontrándome con los miembros del Club, y contandome los últimos chismes desde Trujillo city donde Blanks y sus inigualables amigas industriales hicieron travesuras y pusieron de vuelta y media la ciudad en especial BLANQUITA..... con su encanto sin igual arraso con todo trujillano que se le cruzaba por el camino ( Sabes que es broma no???) (Ah verdad estaba Maps). Bueno luego de tres días de comenzado el calvario me di con la ingrata sorpresa que mis fondos monetarios, recién hoy llegaron a ser nulos, 0 balas, banca rota, etc. Bueno a partir de este punto, tengo que aclarar que aún dependo económicamente de mi Sr. padre ( aka Tito ), aunque pronto comenzaré a practicar y al fin sabre la satisfacción de obtener mi propia platita. Pero hasta que ese momento llegué, no saben como se me hace de incómodo perdirle dinero a Tito, es algo como que me veo que ya no debería hacer y hasta me siento umm.. como decirlo avergonzado y asuuu como me cuesta hacerlo pero hoy no tenía mas remedio que hacerlo. El de hecho, se da cuenta por mis gestos, paso y repaso el sitio donde está en ese momento y como que no es necesario preguntárselo y weno hoy si no se que le pasó pero hice gesto y medio, hasta que nomás caballero le dije: "Papá, necesito...... plata para sobrevivir...... ". Le he dicho miles y miles de veces que todo sería mejor con una tarjeta de crédito o abrir una cuenta en el banco, pero digamos que él no es partidario de esas cosas, a él le encanta el efectivo y todo al contado. En fin, por desgracia no tenía en ese momento así que tuve que acompañarlo al banco lateando hasta la avenida con la lluvia encima..( si pes y despues mi bro le pide , mi mamá se cola y hasta dianita le pide propina y claro todo después que yo lo hice). Para esto, hace time que no hablo con mi pa acerca de su trabajo y como le va, ya que 100pre se levanta temprano y yo llego tarde y lo encuentro dormiendo o viendo tele. Así que conversamos como nunca, preguntándo sobre TODO , mi vida amorosa, "A" , mis clases de manejo , la U. Es bueno saber que él 100pre se acuerda de uno aunque a veces no lo aparenta. La relación con Tito no es de la más bueno que digamos estos últimos años por "x" motivos y por formas de pensar distintas, algo así como con mi hermano cuando hable en "El día después de mañana" pero igual pienso que es una de las personas más buenas que puede existir en el planeta, siempre servicial.. ( deben saberlo Blanks y Kelvs cuando estudiamos en casa......) y wenisima gente. Es por eso que este post esta dedicado para EL si algún día no muy lejano este blog se hace popular y llega a los ojos de Tito, sólo me faltaría decirle que lo quiero y que nunca cambie. Y uds. ¿Hace cuánto que no hablan con su pa?

PD: BLANKS y KELVS, uds son parte de este blog, ya creo que se los he dicho miles de veces sin uds. no podría seguir y así escriban a las 500 no dejen esta idea bravaza, que ni siquiera fue mía sino de uds. NO me dejen sólo.

Y para broche de oro....para emular el título del post les dejo con un pedazo de una de mi parte favorita de la pela.


Edición: Alberto

8 comentarios:

::Lalinke:: dijo...

heyy gracias por pasarr
jojo(:




lindo blogg!


cdt!
saludoss^^

SeclenCho dijo...

ese man bien ahi con la pedida de plata jejeje yo tb sufro y al igual que tu me quedo corto cuando le pido a mi viejo te entiendo jejeje weno psss cdt man alamoss saluos a la gente FrOzeN que ya no los veo en la U al menos esta semana nada de nada XD ah no a ti si ps jajajaj alamos!

Charli Violet dijo...

yo tb stoy cn problemas financieros ultimamente jaja dejare de comer para poder ahorrar! ...
mi papuchis tambien es genial =) es un vampiro
saluditos sr.

Leslie dijo...

q chevere tu post..lindo y tierno..bueno mi papaito fallecio ya hace 16 años y aunqe no este conmigo pues siempre le hablo,y tb tengo al esposo demi mami recien tienen 2 años de casados pero es un gran tipo...muy bueno y lo quiero mucho!!... y con el hablo siempre..aunqe a veces haya problemas en el idioma(es americano) pos ahi nos entendemos...saludos

Unknown dijo...

dinero dinero vil dinero jaja

gracias por la visita

un bso

Maria Vanessa dijo...

Linda forma de decirle a tu Pa que lo quieres, se nota que es una excelente persona, por eso tiene los hijos que tiene =)

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu entrada, y creeme, la mayoria de nosotros tiene esa clase de relación con sus padres, la mia tampoko es una de las mejores, pero al igual que tu, se que el siempre va a estar ahí para mi. =)

pedrosm dijo...

Y sí muxas veces tendemos a no entenderlos, pero al final cada conversa o consejo vale mas de mil palabras, gracias por el comment, buen blog