sábado, 13 de septiembre de 2008

Home Alone



Luego de una semana estresante para variar q demanda la universidad.. con trabajos y PC´s me doy un tiempito para escribir, para luego seguir estudiando pa mi examen de Programacion Avanzada del Martes,(que por cierto todo el club esta volando, el profe es un fucker dejando tareas imposibles, como hacer un google earth... osea... como si fuera el unico curso del mundo).
Escribo en estos momentos luego de un almuerzo familiar con mis abues. ( Asuuuu estoy llenísimo y es q mi bro dejo un poco de pescado y ya pes.. no me guta desperdiciar además q estaba buenazo). Todos los sábados vienen a casa a almorzar y pasar la tarde aqui ps con mis pas y su muñequita (osea mi sister).
Siento q esta semana no los he visto tanto, ya q casi todos los días he estado llegando tarde a mi casa y me levanto tarde y cuando bajo a tomar desayuno.. no hay nadie :(.
No escucho los gritos de mi sister a la hora de levantarse para no tomar desayuno, peleando con mi mamá, el bostezo exagerado de mi bro y pedir su desayuno a la chica q trabaja (aka Giovana) o a mi pa entrando a veces para abrir la puerta y ver si aún sigo durmiendo.
Me siento como mi pobre angelito cuando nota que toda su family no está en casa y busca a todos y nada de nada, al principio se asusta no? pero después siente una satisfacción, una libertad que nunca había experimentado... y en cierta parte así me siento... osea si los extraño sobre todo a Diana que aun me reclama el peluche que le prometi que no se de donde sacaré... en fin, de cierta manera me siento así como que la casa es para mí ( como el sueño de mi depa propio) y alzar la musica a maximo volumen!, cantar en la ducha, comer chatarra en el desayuno y no el continuo quaker que mi ma sirve todos los días). Se que no es tanto como a Kelvs y Blanquita que tienen sus pas no en lima y de cierta manera son mas independientes, yo tb qiero ser así. Algún día mas cercano q lejano estaré en mi depa semi desnudo tomando una lata de cerveza tirado en mi sillón masajeador viendo una pela en mi tele plasma de 30 pulgadas.(dejenme soñar pe).
Y es que son tantas las ganas de irme de la casa, y lo más importante trabajar es por eso que ya desde ahora toy dejando mis CV´s en NEXTEL , telefonica, Siemens, así que uds. Señores de distinguidas empresas haganle caso a este joven peruano con ganas de salir adelante...(parece ambulante de micro pidiendo limosna). Y uds. lectores: ¿Han tenido esas ganas tb?.¿Qué es lo que normalmente hacen cuando no hay nadie en casa?.

PD1: para la rpta. de esta ultima pregunta poner cosas que se puedan poner...... nahh mentira sean detallistas.
PD2: Graxias ayer a la srta.blogger psicologa x hacerme pasar un buen rato ya q estaba un toq demolido por las pc´s y amanecidas y ya deje de hacer tantas cosas que ya algún día le va a dar un sumenash..
PD3: PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA JALE MI EXAMEN DE MANEJO...:(.
PD4: Odio a los veedores del touring!
PD5: Esto es para uno de ellos que lea esto..................................... (.l.)

Dejando de lado por un momento lo anterior el viernes último que estuve la mañana sólo antes d ir a mis clases en el Británico, estuve viendo y imitando la coreografía de hugh grant en la pela "Realmente amor" (auque no con el mismo final)



7 comentarios:

Maria Vanessa dijo...

Oie!
Las letras negras, no se ven! el fondo es negro!
jajaja!
A mi que me gusta hacer? cocinar =) cuando estoy sola, hago postres, no me gusta q nadie se meta a la cocina cuando estoy yo :)

Pd1: De nada my dear! gracias a ti pot escucharme hablar tan enredada!

Charli Violet dijo...

yooo cuando stoy sola n mi casa me hago solita sesion de fotos y me pongo a cantar como "rockstar" a todo pulmon cn el volumen super alto...yo tbsueño cn tener MI depa todo a MI manera y yo diseñarlo y todo...seria genial =)

jose carlos dijo...

sí pues la libertad e independencia son el sueño que siempre queremos, aunque por momentos pienso si será lo mejor, no sé, como que la costumbre de vivir siempre con alguien a pasar a vivir solo, depender de ti y sin tener a nadie que te pueda ayudar, robar una sonrisa, o prestar plata cuando más la necesitas, da miedo....como alguna vez alguna canción punk menospreciada dijo....viviendo solo entenderé que odiaré siempre la soledad....

!n6ridrY dijo...

jaja es chevr vivir sola, dimelo a mi q paro cambiando d lugar pa vivir .al menos a mi m gusta tar libre nu m acostumbro muxo cuando toi con mis paps la part buena es q t engrien jaja xD..y tando sola o solo en frent d mi herman m pongo a cantar y bailar lokmnt jaja ... pero es la mejor manera d desfogarme

Mili-Mili dijo...

A ver: me tiro a seguir durmiendo, pero antes dejé una lista de reproducción a todo volúmen y llamo a mi perro para que se suba conmigo en la cama y jateamos hasta que llega alguien. Si no tengo ganas de dormir me pongo a garabatear y ahora último, además de garabatear, reviso blogs.Y esta es la de toda la vida: generalmente me mando mudar cámara en mano y no me ven hasta la noche XD

Depa propio... ya casi carajooo!!! falta poco, lo que pasa es que con tanto concierto que viene se me va a ir la plata ahorradaaaa!!! Así voy a tener que buscarme dos compañeros pa compartir los gastos :S puecher no?

Fiore dijo...

Mi novio vivió solo 9 años antes de convivir conmigo, definitivamente tiene algunos "atractivos" pero él me dice "la soledad es una gran amiga pero una pesima amante"

gracias por la visita

bso!

chOc dijo...

@Fiore: Que buena moraleja la de tu novio.

BTW, yo ando gran parte del dia solo en mi casa, y como que no tengo muchos amigos por mi casa....seeeee, recontra loser no? xD