martes, 2 de septiembre de 2008

VagAciOneS UtiLeS... jajajaja xD



Bueno por lo que veo alberto es el unico que escribe jajajajaja, bueno ia sabemos porque..... Pero bueno supongo que como todavia pertenesco a este blog escribire algo, jajajajjaa.. aunque claro el q me kite de este blog parece cada dia mas cerca, sin embargo por ahora no pensemos en eso.


Bueno, ia q nop me he reportado desde hace muxo tiempo contare lo chvs que jueron las vagaciones... para empezar las fiestas patrias la pasamos en casa nu mas porque en esas fechas murio mi abuelita asi q nos la pasamos viendo lo de la misa etc, etc. Asi que esa semana como q en familia siempre jejejeje.. Despues vino el esperado campamento con mis amias del cole... bueno solo mi prima (KARLA) y el resto eran las amias de mi hermana que son un mate de risa y unas ebrias de lo peor... jejejeje.. bueno en ese campamento nos acampaño nuestra querida y fan numero 1 del blog Maria Paula... que habia llegado de LIma para el gran congreso de electronicos....INTERCOM. bueno en ese caMPamento la pasamos super chv.. por jugamos, comimos, etc. La pase super chv con la gentita de trujillo que extrañaba muchooo.. bueno fueron solo dos dias asi q no jue muxo pero de todas maneras compartimos muchas cosas... jejejeje (la mas sentimental).


Luego de ese fin de semana de reencuentro con la gente trujillana, me reuni con la gentita de lima (electronica) por el congreso que les decia... bueno en ese congreso tambien la pasamos chv.. xq juimos a conocer trujillo jajajajajja bueno asi dice..! y claro que juimos tambien a las conferencias (nunca faltabamos y mucho menos nos poniamos a jugar TUTI FRUTI) jajajajaa... pero bueno comparti con mis queridos amios electronicos claro que no jueron mis cofundadores... que segun ellos juraron que irian pero buenoooo... NO ME RESIENTO jajajajaja


En fin... esa semana la pasamos muy chv..!!! luego vino el siguiente congreso (la mas hincha de los congresos jajajaja) pero este era de industriales y bueno no podia faltar porque mis amias iban a venir y bueno era una oportunidad para que conozcan trujillo y mi casa de paso jajajaja... en fin.. llegaron y se hospedaron en mi casa.. al final eran como 7 en un solo cuarto (mi cuarto), me desalojaron porque al final jui a momir al cuarto de mi sister jejejeje... bueno esa semana jue la mejor de todas las otras.... xq no hubo dia q no salieramos... nos ibamos de fiesta en fiesta creo q a mi casa nunca llegamos antes de las 12 de la noxe azzzuuuuu... si q nos paseamos..!!! jejejeje pero bueno valia la pena... bueno el peor dia de esa semana jue el miercoles que nos juimos a la visita a una mina que taba en la sierra uyyyyyyyyyyyyyyyy jue horribleee.... el soroche q nos dioooo malazoooooo!!!!! pero bueno nos sirvio de experiencia y para descartar un puesto de trabajo en una mina jajajajajajaja.... pero llegamos a trujillo y en la noche a la fiesta y no va ser... jajajajaja bueno el viernes tb a la fiesta de despedida... pero el mejor dia de fiesta jue el jueves..!!! ese dia si nos desquitamos con ganas..!!! bailamos hasta morir..! jajajajaja... pero ia la semana se venia acabando y se acercaba la entrada a la u.. noooooooooooo!!!!! malaxooooooooooo...!! :s


Pero bueno.. todos teniamos dias de viaje.. 4 de eias se kitaban el sabado pero por cuestiones de la vida dos de eias perdieron su bus xq iegamos super tarde a las agencia y bueno mapu y carlita les cancelaron el vuelo... como decia es algo inexplicable... nadie sabia q paso..!!! pero bueno al final todas viajamos el domingo claro q las cuatro q iban a viajar el sabado viajaron antes xq io con las demas viajamos el domingo al medio dia.."!!! Y bueno que puedo decir dentro de todo la pasamos muy chv..!! al menos trate de mostrarles lo que trujillo tenia y bueno de ser buena anfitriona claro q a veces soy media floja pero buenooo trate que es lo mas importante..!!! xD


En fin.. no me puedo quejar de estas vagaciones xq las pase chv..!!! y bueno creo q como dicen mis amias industriales.. como q sirvio para arreglar algunas cosillas q teniamos pendientes.. y bueno bound jajajaja..!!! (ia me imagino lo q kelvs y albertoncho deben esta pensando pero bueno....). Espero que las proximas que se vienen mis amios cofundadores se dignen ir pzzz aunq sea un dia .... aunq eios dicen q iran.. claro q no me han dixo la fecha pero buenooo... los esperare sentada porq parada me canso..!!!


P.D: sorry por si el post es muy grande pero albertoncho siempre se queja de q mi post siempre es el "mas grande"... supongo que ahora se entretendra jajajajaja xD


Edicion: Blanks

3 comentarios:

Betoxico dijo...

Jajjajaj se Blanks!! ahora si puedo afirmar q es el MAS GRANDE! de todos los posts.. Oie de echo vamos pa tu cumple con Kelvs!!!!
Asuuu y eso q no has contado todo con lujos y detalles de todas las borracheras q has tenido con las indus...Me alegro q la hayas pasado chevre x alla..Despues de todo el fukin ciclo q pasamos es merecido...
PD: No no te vayas del blog

Unknown dijo...

Las vacaciones siempre son relajantes!!

un bso gracias por la visita

Charli Violet dijo...

Trujillo es lo max! las pocas veces q he ido me he kedado enamorada de esa ciudad =)