sábado, 10 de mayo de 2008

Alberto se la dedica a ella, sí a ella.....XD

Poffff creo que el título muy cortavenas para el blog pero bueno, este es la letra de una canción que se adecua a la perfección a la situación que Alberto vive por cierta persona de por ahí , leanla con atención, tiene su tono cortavenas pero también su parte vengativa XD

A llorar a otra parte

Sí.. claro que estoy llorando (parte cursi sin importancia XD)
o es que acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida
aplaudir que te vas
destrozando mi vida
y haré que te vaya corriendo a pedirte a Dios que te bendiga

No, no podré perdonarte
apesar que te amo con toda mi alma
me obligas a odiarte
hoy te ries de mi,
no te duele dejarme
pero vas a volverme a buscar y te advierto que voy a vengarme

vas a besar el suelo por Dios te lo juro (la mejor parte de la canción XD)
vendras a pedirme perdón y no dudo
que mendigaras por un beso mis labios
tu piel rogará que la toque mis manos
sé que voy a gozar cuando vengas llorando
me voy a burlar de ti al verte arrastrando
te arrepentirás de haberme conocido
porque me declaro tu peor enemigo
y lo que te mereces por abandonarme
es al volver te mande
a llorar a otra parte



Edición: Kelvin



No hay comentarios: