viernes, 9 de mayo de 2008

Por fin creo el blog del club

Bueno a ver, supongo que por ser la primera entrada tengo que poner como se inicio el club.
Por el momento, somos 3 personas en el club, antes eramos 4 pero una persona fue dada de baja por los acontecimientos recientemente ocurridos XD. Los miembros somos Blanca (aka Blanks o Blankurris), Alberto y , el que escribe, Kelvin (aka Kelvs, aunke a veces blanka me dice otras cosas XD). Si quieren saber más, ya pes pa eso esta el hi5, blanka-->blancurris.hi5.com kelvin-->xkelvinx.hi5.com y bueno alberto no tiene nada de eso así q tendrán que conocerlo en persona pa q sepan cómo es XD.
Estudiamos en la UPC (aka. UPSHIT, Uppss ingrese!!, Universidad parecida a la catolica, etc...), Blanks y Alberto estudian ing electronica y yo , ing de telecomunicaciones.
Mmmm q más, ah como se creo el club, pues fue en un momento en el q blanks había peleado con sus "amiguitas industriales" y bueno yo también estaba pasando por otras cosas no tan importantes jejjeje, entonces, le hice un comentario a blanks, "asu por eso es mejor estar en modo frozen solid, pa no hacer mucho drama" y asi fue, blanks me entedió al toque cuando le dije. Alberto se unió después por uffffffff N razones y bueno a él sí tuvimos que explicarle bien de que se trataba >_> ....
La verdad que ni me acuerdo cuánto tiempo lleva el club no creo que importe jejejeje
Este blog se creó, bueno al menos eso es lo q yo creo, para "inmortalizar" aquellos sucesos que ocurren en las aburridísimas vidas de 3 estudiantes de ingenieria y peor, ingeniería electrónica ufff sí q divertido no? OJO sucesos que se puedan contar ah jajajaja sino mucha indiscresion XD



Mmmm creo q eso es todo por ahora, ya luego veremos si el website sobrevive sino se cerrará ps...

Edicion: Kelvin

No hay comentarios: