sábado, 10 de mayo de 2008

"puntos soRprendidos..."

Bueno ia que el blog se trata de saber como alguien puede iegar a tomar el modo frozen solid… creo q es mi turno de contar como iegue al famoso CLUB FROZEN SOLID.

Bueno… para empezar io soy blankss..!! (gracias por la introducción kelvsss o mejor conocido como pitufo evil…. Pero de eso ia hablaremos mas adelante jejeje…) co- fundadora de este club (la mas orgullosa jajajaja) es evidente q el problema empezo con mis grandes amigas las industriales…! Aunq asi las consideraba… (ia se q piensas kelvsssss ooohhhhhh :O) pero al parecer mi entrada asu gran circulo de amios (as) no jue de lo mas acertado de mi parte. Aunque al principio too parecia de lo mas normal… toas eramos super amias y andabamos de arriba para abajo… bueno algunas d nosotras… luego de tooo conoci a la q ahora considero es una de mis grandes amias..(gggggggreeeeeeeeniiiiii xD) y ahí empezo too.. No se la razon exactament por lo q eias se molestaron.. aunq tengo varias opiniones de mi colegas los fundadores… pero bueno eso no viene al caso… como les iba contando nunk supe la razon por la q se origino la gran pelea…!!! No tienen idea como pasaron esos dias no solo io.. sino tb greny…!! No nos hablaban y muxo menos nos dirigian la palabra… aunq según dicn eias nosotros tb tenemos algo de culpa por salirnos del grupo y no compartirlo con eias.. bueno eso no se si sera cierto, y si lo es no nos dimos cuentaa..! seraaa pzzz…. La cuestion es q la manera q me trataron no jue la mejor… y no me lo esperaba de eias… asi q decidi simplemente… frozear… jajajajjaa (nuevo termino!!!) y bueno no he entrado a muxo detalle porq en realidad no vale la pena… aunq creo q la idea central esta jajajaja…! Bueno después hubo la gran conversa para aclarar las cosas… aunq no hubo muxo tiempo pa decirles tooo lo q pensaba xq en realidad toas teniamos algo q decir… io creo q iegamos a concluir q too jue una conjucion y bueno q supuestamente las cosas seguirian igual como antes…
Bueno no se cuan cierto pueda ser eso, porq la verdad ia no se puede confiar de la misma manera y muxo menos tener el mismo trato… quizas cambie un poko con eias pero siempre tratando de q las cosas se ieven bien… y bueno hasta ahora ha funcionado. Seguimos saliendo y compartiendo, claro q no como antes o tenemos el trato de antes xq de alguna manera toooo cambio!!! (si kelvin q stone, o como diria iop: azuuuuuuuuuuu) En fin…. Este pekenio incidente (según parece) me ievo a decir no mas… frozen solid corazón..!!! “fuera dolor(;P)”
Ahora.. el problema radica en q como se kienes son mis amias????? ….
Edición: Blanca

4 comentarios:

Mapu04 dijo...

Blancurrrriisss!!! yo soi tu amia px!! desde 1er ciclo xD! q level su blog, lo maaaximo! yo soi su super fan.

Maps xD!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA te olvidaste de Maps, que faltosa blankurris...XD

Mapu04 dijo...

Bueno kelv!! tngo ganas de llorar!! xD! mentiiira... Mapu los admira!! cmo pueden ser capaces de contar esas cosaas... y de gente de la u!!! y hacer q lo lea... gente de la u!! q conoce a la otra gente de la u!! (ah)... grandre Frozen Solid!!!

ANONIMO dijo...

AZUUU....BUENA MUCHACHOS AH!!!!!...PERO....SOLO HAY ALGO .....XQ JUVENAL DENTRO DE SU CLUB_>????,,XQ????.....JAJJAJA..LO MAXIMO CHICOS...SI Q UD LA ROMPEN....


LA .......ANONIMO YA LO SABE TODOOOOO

CON CARI'O...SOBRE TODO PA MI LUCHIS