sábado, 28 de junio de 2008

Club Frozen Solid GRAND SLAM, Tennis Championships

Bueno ayer el club se puso la ropa deportiva y se propuso realizar alguna actividad, al menos una vez en el ciclo, ya era hora!
Aprovechamos que Gustavo no hizo tutoría de Diseño para organizar un dia deportivo, siempre hablamos de jugar tenis y bueno esta era una buena ocasión. Habíamos quedado reunirnos a las 9am en la casa de Albertoncho, como siempre Blankurris llegó tarde, ella siempre fashion llegando elegantemente tarde, además que no tenía la camionate disponible así que peor. Una vez que se hizo presente la señorita, nos embarcamos para las canchas, unas que quedan cerca a la "richi", el sitio se llama "Liga Mayor Promotora de Tenis". Alquilamos un par de horas, salio 24 soles y a Albertoncho se le ocurre decirnos en ese momento que no tenía plata y encima dice "pero yo creí que ustedes podían pagar ps", claro la plata sobra, en fin. Nos pusieron en una cancha al costado de unas chicas que también estaban jugando y como obviamente jugaban mejor que nosotros, por verguenza pedimos otra cancha. Al principio, estabamos fríos, no hacíamos ni una, calentamos un rato y bueno empezaron los partidos, primero jugué contra Albertoncho, obviamente le gané jejejeje, luego yo contra Blankurris, bueno ella no estaba en su mejor momento y le pude ganar, en la revancha si ya me ganó Blankurris, ella sí juega mejor que yo, ya verás algún dia te ganaré; y bueno, los resultados de Albertoncho todos fueron adversos para él. La cancha estaba super resbalosa, la pobre de Blankurris terminó cayéndose en una de esas, patinó sobre el barro y ensució su exclusiva vestimenta deportiva NIKE. Luego de cumplida la hora de la cancha, Blankurris y yo nos fuimos para la u y Albertoncho para su casa. Blankurris tenía entrenamiento de futsal, asu yo no sé con qué físico hizo su entrenamiento pero bueno, luego almorcé con Maps (aka Mapu) y me dijo que había traído su carro y que nos podía jalar por ahí ps, después esperé hasta las 4 y fuimos con Albertoncho al seminario de Diseño de Marquez, salimos y nos encontramos con Maps para ir al estacionamiento y vimos al amor de su vida, Rodrigo O...... Partimos primero para la casa de Albertoncho y en la salida del estacionamiento, Maps dió mal la vuelta y se subió sobre la vereda, todo eso en las narices de Kemper que se estaba muriendo de risa. Después de llegar a la casa de Albertoncho, nos perdimos un rato para llegar a San Borja Sur, llegamos a la casa de Maps que se estacionó malazo y partimos para metro, donde compró cosas para su viaje y me compró un McFlurry yehhhh con papipas, hicimos la chanchada pero estaba riquísimo, gracias Maps!!! Bueno eso es todo por ahora...

Edición:Kelvin

3 comentarios:

Betoxico dijo...

ala malazo ya paresco horna como jugador de singles :(. Oeee y no invitan!!!!. Mapu en el fondo queria atropellar a Kemper!!

BlaNks dijo...

mmmm.... puxa claro pones mi caida.. pero no ponen sus roches tb..!! pero bueno whtvr...!!! xD de toas maneras me diverti jajajaa.. claro q le gane al "horna" jajajajaja!!!! y bueno con respecto a lo otro puxaa.. si pzzz se malean con tooo cualkiera invitaaa pero en fin..!!!

Anónimo dijo...

claaaro kelvin, pones la peor parte de mi T_T ta bien... deje el carro malazo xq ibamos a salir al toke jejeje.... weenooo whatever el mc flurry stuvo xvr.

Por cierto, creo q soi muy popular n el blog xD! muxos posts hablan de mi =D jejeje y see kelv!! q tal comida de mc flurry con papitas... xD!

Maps