martes, 17 de junio de 2008

Recordando lo bueno

Bueno aprovechare en escribir en estos momentos de tensión, en las que realizó mi informe de sensores y diseño a la vez para relajarme por un momento. La ultima vez que escribí dije q la historia con "A" lastimosamente terminó, hace unos días volvió a llamar hablamos y weno creo q aclaramos todo y creo yop que acabo bien. Bueno les cuentos ( osea Maps y otro que otro gato x ahi) que hoy entregaron la pc de diseño y weno como lo esperaba sali mal (09.5). Blanks y Kelvin salieron se podria decir masomenos (13 o 14 no se xq la vaga no fue hoy al laboratorio) y kelvin umm no diré la nota pero es mayor q la mia y menor que la de blanca (luego se molesta). Me alegro mucho x BLANQUITA como diría el profe Marquez, ella se esforzo mucho, hizo demasiados sacrificios y ahi se ven los resultados, la proxima vez ire a un megaconcierto 3 dias antes de la pc para obtener la nota que logró. Felicitaciones Blanks!!. ( T oDiO.....).
Ayer el club despues de la clase de diseño fue a jugar wining eleven, obviamente que yo y blanca jugamos porque el otro señor no le gusta, solo estuvo de observador y apoyando a la srta. El primer partido estuvo muy disputado de principio a fin, con patadas acción en los dos pórticos, hasta que llego el punto de desequilibrio. Blanca con el FC. Barcelona plagado de estrellas editadas como Cristiano Ronaldo, Samuel Etoo, y una constelación de megaastros del fútbol mundial contra mi modesto y no tanto inofensivo Inter de Milán. Ella abrió el marcador con un gol de pushaa.. no me acuerdo creo que fue Etoo en fin, gracias a una desconcetración mia en la defensa. Como hace time que no jugaba playstation... como q me fui acostumbrando, logrando inclinar la cancha a mi parte con acciones de peligro en el arco del Barza. Blanca tuvo suerte. El segundo partido fue un aburrimiento para la afición y quedó en un pobre empate sin goles.
Luego fuimos a jugar taco, donde pensaba que ahi me cobraría la revancha. Pero lastimosamente no fue asi , estaba en una tarde gris como el cielo de lima. Fui derrotado por Blanca que por primera vez agarraba un taco de billar. :().
La semana pasada aproveche de ver amigos con los que no hablaba desde hace mucho tiempoooooooo. Debo decir que en esta etapa de mi vida, weno el alejamiento de "A" y el break de los constantes trabajos que la universidad me bombardea, me han ayudado mucho para conectarme denuevo con viejas y buenas amistades como la de mi amiga Karina. El viernes, luego de la pc de Metodos Numericos, fui a visitarla y como siempre pase roche con ella como normalmente pasa (ella me entiende), y vi lo estresada que estaba haciendo su informe de gestión enérgética viendo como podía organizar y bajar el consumo de energía eléctrica ( y no de LUZ como ella dice) en su linda casa. Hablamos de todo y de como nos va y me alegro saber que sigue muy feliz al lado de Rusty. Nos reimos y quedamos unos de estos días vernos aunque lo veo muy dificíl luego de enterarme de los tantos trabajos que tengo, pero eso si que no quepa duda que de todas manera tendremos que ir al Starbucks (lugar predilecto del club) para tomarnos un cafecito tembloroso. Este adjetivo se debe a que nunca olvidaremos ella y yo, el día del terremoto estabamos en el starbucks del jockey donde justo nos cayo cuando yo estaba pagando y esperando mi pedido. Recuerdo que al principio pensabamos que iba a pasar rápido pero luego observamos como las cosas se caian, salimos disparados y temerosos. Luego de ocurrido el fenomeno, que es lo más chistoso decidimos regresar por nuestro cafe y esperar a que todo se reponga ( además ya había pagado) y weno fuimos a mi casa lateando desde ahi conversando. Ese día jamás lo olvidaré. Así como Karina, me he dado cuenta de lo bueno que tengo a mi alrededor y que debo aprender a valorar más.
Edición: Alberto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay alberto... 100pre algo de feeling n tus postis xD! (q hueco suena eso de posti pero me da risa)
Xvr... yo tb kiero jugar play!!! pero claaaaaro no me invitann... c pasan ah! y no me cansare de decirte q 9.5 n diseño s una super nota... ese curso s inhumano jejee... y weeeno si blancurris tiene 13 aaaaasssuuu cguro q la recontra destruye y sera la prox tutora :P ...... Yo aca n mi casita, aburrida de todas las mentiras y las basuras del mundo..... intentando buscar el lado bueno de las cosas jejeje

Y sigo siendo su fan N°1... spero ganarme premios speciales como lapiceros y polos con sus fotos XD!!!!! o kien sab... el ipod touch de blancurris xD! Los adoro..

Mapucita

Betoxico dijo...

Asuuu Mapu!! has escrito un post como comentario pues y no sabia q tb jugabas wining manya!!. Pero tienes que darme time para poder recordar un poco sino hare el ridiculo otra vez..:( asuuu como que cansada de las mentiras y basuras de todo el mundo..:S. Espero que pa la prox. podamos ir al cine pa ver hulk o la que me muero por ver q es "El fin de todos los tiempos". cuidate nos vemos

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.......(cri cri cri)....bueno como sea xD me dio risa lo del terremoto...no me resulto extraño que perdieras en los juegos jojojo xD...mentira betoxico.