jueves, 26 de junio de 2008

Un día lluvioso y mapuoso

Bueno como todos sabran, estos ultimos días estuvo lloviendo a diario pero el miércoles si fue una exageración, todas las veredas y las escaleras de la u parecían una pista de patinaje (sobre todo las que están entre el pabellón d y c). Bueno ese día comenzó muy temprano para mí, luego de un día anterior satisfactorio donde a última hora a mi grupo de diseño nos salió el proyecto, luego que el lunes el fuckin circuito nos otorgaba una onda senoidal , pero el generador daba una onda triangular osea.... weno no quiero marearlos, pero la cuestión es que el día de la presentación, luego que el circuito reflexionó y descanso (como deciamos Uriel y yo) después de haber estado prendido todo el lunes dió todo lo esperado solo que no salió el fl pero ya pes.. Además vale mencionar que a los demás miembros del club también les salió el proyecto. Salud por ello muchachos!!!
Bueno regresando al miércoles, luego de la pesadilla llamada diseño, llegaba Machines donde ese día teniamos que presentar el informe y me había quedado hasta tarde haciendo los cálculos teóricos pero aun faltaba un fuckin programa que decía en el cuestionario. Acordamos con Blanks encontrarnos en el punto de encuentro ideal del club. Luego de esperar casi como 45 minutos, llego la srta. empezamos pero ya veiamos que no nos iba a dar tiempo para terminar y weno nos tiramos la clase de Sensores y tanta cosa para que después cuando vamos al salón de Machines el profe diga que nos iba a dar más tiempo para el trabajo y asuuuu yo qeria.. mejor no digo nada.
Mientras estabamos viendo como avanzar el proyecto final de ese curso, me encontre con Mapu, fan numero 1 del blog. Ella estaba dando cátedra de Circuito Resistivos y acordamos almorzar juntos. Terminando mi clase fuimos a "La esquina", pero no fuimos al que esta literalmente en la esquina sino al otro local frente a la u, lugar escogido por Maps. ASUU el lugar estaba reventando y la única mesa vacía estaba cerca al baño....en fin, teniamos hambre así que a la srta. se le antojo un pollo a la brasa que mas bien parecía pollo (que mas parecía paloma) dorado con papas y ensalada. Quiero mencionar antes que no pude creer que ella haya podido comer luego que me contara que la noche anterior hubo un buffet criollo en su casa donde arraso con todo y sacó lustre a los platos. Luego de habernos saciado el hambre fuimos a estacionar su carro ya que ella predecía que iba a llover yo la contradije diciendo que era mucha vaina y que lo dejara ahi pero weno al final lo pusimos en el estacionamiento. Dentro de ahí, hubo problemas en el momento de estacionar así que tuve que dirigirla para que no impactará con el vehículo de al lado. Webeamos hasta las 4 y acordamos que me jalaba a mi casa luego de mi clase de Variable. Justo al profesor ese día se le ocurre hacer clase hasta las últimas y asuuu que sufrimiento..... no veía la hora de salir. Eran las 6 y 50 de la tarde salí veloz y raudamente en busquéda de mi único medio de transporte (osea a Mapu) ya que no tenía ni un céntimo en mi bolsillo :(. Al salir me di con la sorpresa que llovía a mares y la tarea de búsqueda de Mapu se hizo aún mas lenta porque tenía que caminar despacio para subir las escaleras ya que como mencione anteriormente practicamente podias sacarte la mugre ya que estaba hechos de materiales metálicos y había una alta probabilidad de quedar en un hospital con alguna parte del cuerpo roto. Al final nos encontramos y fuimos rápido al estacionamiento ya que su abuelita (ah verdad el carro es de ella) la llamo preocupada diciendo que maneje despacio ya que podía según ella, resbalar y chocar el carro, claro estaba más preocupada por el carro que por ella (jaja mentira...). Dentro del estacionamiento me repetía una y otra vez : " ya vez, ya vez tenía razón iba a llover " y dentro de mí decía: " OK OK..... deja de repetirlo, xq no mejor eres meteorologa". Luego salimos y ambos queríamos música así que la convencí que cantará pero noo para que le dije, no porque cantase mal ( pueden corroborrarlo en http://www.redkaraoke.es , su nick es ..... , no nica será pa que me mate), sino porque se distrajo y casi por el treból de javier prado un idiota choca con nosotros, estuvo a milímetros de hacerlo. Luego del susto me dejo en el puente Rosa Toro, casi cerca a mi casa y weno le agradecí y que me llamará si llega con vida a su casa.
Bueno así pasé el día más lluvioso del invierno con mucho frío pero también con muchas risas y aventuras con Mapu.
Edición: Alberto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto del mal!!!!!!!!!!!!! stas a un pelo de ser sacrificado por mi!!!! o sea... yo creia q kelvin capaz de esas cosas.... xq s recooontra jodido.... pero no sabia q tu tb!!!!!!! tmr albertoooo (ah)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como q la lluvia exagerada... eso no es nada oe, la lluvia de aca es misia, como se nota que no has ido a la sierra XD .... Que mapu canta en redkaraoke? no sabia...buen dato(y)

Anónimo dijo...

jajaj que winaa se ese dia fue una desgraciaaa habia lavado el carro en la U y llego a mi jato y diluvioo T_T malasoo psss albertoo ahora sabes xq dejo mi carro en los lugares que no tienen auto al costado jejejeje (y)