martes, 29 de julio de 2008

El dia después de mañana

Bueno hay tanto que contar que ni se por donde empezar......Haciendo alusión a esta "taquillera" película, luego de los desastres y fenómenos ocurridos luego del estresante y tortuoso ciclo que transcurrió, ocurrió una serie de hechos confusos y utópicos que ni en el libro, novela, película o cuento más alucinante y fantasioso que ha podido existir se podrían describir. Luego que mi cabeza terminará como si hubiera estado en la montaña rusa por casi 2 semanas. Bueno, después de despedirme de Blanks y Kelvs (cada uno a un distinto destino del país), decidí ayer 28 de julio, día de nuestra patria, tener un día familiar como nunca lo había hecho. En la mañana, casi toda la family fuimos al club sólo para darnos cuenta que fue una mala idea, ya que como era feriado, ya se imaginaran como se encontraba reventando el lugar, con las justa encontramos cancha de tennis para jugar y ni que decir a la hora del almuerzo...tuvimos que esperar casi media hora para que nos sirvieran el pedido que habíamos ordenado... bad idea.
Luego fuimos a la feria del libro: ohhh q interesante!!! bueno en realidad me gustaron los souveniers que vendían!!! jejeje. Y no se en que momento se me ocurrió preguntarle a mi hermano. Ah verdad nunca lo mencione.. plop.. Tengo 2 hermanos: Daniel y la que me puso el sobrenombre de "Albertoncho" la única, la inigualable : Diana.
Bueno, le pregunté si quería ir al cine. Antes debo mencionar que hace tiempo que no hablo mucho con él, por distintos motivos, que se yo la universidad, algunas maneras de pensar de él, que nos ha ido distanciando. Así que decidí pasar un buen rato con mi brother, con él que pasé noches interminables jugando supernintendo tratando de pasar todos los juegos que comprabamos o con el que jugaba partidos excitantes y emocionantes de wining (aunque ahora si me da duro, pero en este tiempo practicaré.. hasta Blanks me gana:(...osea ) ...woaoo esos tiempos. Así que llegando a mi casa, luego de un lonchecito con mi tío y mi abuelita, partimos.. pusha verdad..como olvidar fuimos también con su enam: Shirley, una chica super tranqui, mega linda y hyper buenísima gente. Obviamente con esto no quiero dar a entender que quiero atrasar a mi hermano, que no vengan malas interpretaciones, de ninguna manera (nada que ver Daniel) sólo digo lo que pienso. En fin, llegamos a la hora y yo quería ver Batman.... aun muero por verla pero los asientos ya estaban completos y weno vimos "Se busca". Como que el título no llama mucho la atención pero en sí fue bravazaaaa, con momentos chistosos pero no olvidaré como murió Morgan Freeman al final de la pela (jajajaj tienen que verla...).
Luego decidimos caminar hasta la Javier Prado, los guíe por el parque "El Olivar" de San Isidro, ya que no conocían dicho lugar (umm se me vienen cosas a la mente cuando escribo esto..en fin...). Durante nuestro trayecto, vimos algo curioso y particular: Parejas teniendo sexo oral en un carro. y no sólo fue una vez, sino 3 veces, siendo la tercera la más "solapa" ya que hasta encendieron las luces traseras del carro y hubo un ligero movimiento oscilatorio jajaja. Dejamos a Shi en Plaza San Miguel punto de encuentro de ellos y regresamos a casa en micro..:( nos quedamos misios.
Bueno ese día me ha ayudado ha reecontrarme con mi hermano, y dejar de pensar en ciertas cosas que deseo sacar de mi cabeza de una vez por todas, aunque lastimosamente aún lucho esta batalla que poco a poco iré ganando.

Pd: Mapu cuando me devuelves mi game pad. y te devuelvo tus mantitas del locker de Blanks.

Bueno haciendo mención a la parte de lo fantasioso y utópico que me sucedió, les dejo mi parte favorita de la película "La ciencia de los sueños".

Edición: Alberto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ala que chvr bro como nunka salimos pex jaja el viernes pa salir al karaoke...bay hablamos

Anónimo dijo...

siiii todo lo que s puede ver caminando por las tranquilas noches limeñas, hare mis gargaras para la noche de karaoke, repitamos mas salidas....tb me caes bien....bye....see u later

Luz Gutierrez dijo...

asu ps... tmn cuando se les ocurre hacer salida familiar jejeje.

bota a la chica al tacho!!! xq se enoja???

Charli Violet dijo...

jajaja alucina q con tu comentario me hiciste recordar que tenia blog..hac tiempote q no lo veo ..bueno gracias por eso =)
yo tambien fui a la feria del libro! ... estaba paja
bueno..take care =) saluditos