martes, 26 de agosto de 2008

Dando vueltas por el brevete


Ya lo se Kelvin y Blanks!!!!!!!! Tengo que sacarlo si o si. Soy el único del Club que no tiene. Nuestro sueño es andar cada uno en su carro, o weno hasta que llegue ese día ser los choferes cuando la srta.Blanca no esté con ganas de manejar su camioneta. Tengo un fukin pequeño miedo al examen de manejo en Conchan, he escuchado por decirlo así "leyendas urbanas" que la cag... en el circuito y hacen tonteras y medias , pero lo peor de todo es que los malditos veedores son recontra exigentes por ejemplo a Kelvin que me contaba la otra vez que por no sacarla la cabeza cuando salia del estacionamiento paralelo ( o era diagonal ) weno en fin en uno de ellos lo jalaron (y el dice que si la saco pero no la saco bien al 100%) osea... q xu.. acaso cuando vamos x la calle tenemos que sacar toda la cabeza.. osea se pasan esos tíos ( me estoy aguantando para no decir otras palabras...). Es por eso, que necesito practicar y ahi otro pequeño problema: La AUSENCIA de auto. Bueno mi tío dijo que podía prestarme pero asuu.. tngo que ir hasta Pueblo Libre y con el poco tiempo que tengo, pero weno osea he recibido clases en el Touring estas vacas y para que ah.... Eso sí me enseñaron en carro mecánico, osea si se manejar pero ahi un nose que que no me permite, tal vez las experiencias de amigos.... pero en fin ya de una vez por todas tengo que sacar el brevete!

Hasta ahora no entiendo porque tanta cosa, si hay tantas personas que conducen hasta las web.. en Lima, osea de que les sirve. Durante toda mi vida, he sufrido 2 accidentes automovilísticos osea quien no en Lima ha sufrido alguno?, ni que decir del transporte público.

Se que el carro llegará pronto a mis manos (aunque todo depende de Tito (mi papá, como mencione en el post anterior), y se que le estoy dando demasiadas vueltas así que esta semana me doy como plazo para sacar el brevete..umm ya hasta la proxima semana ok?.

Ah ya que hablamos acerca de este tema: BLANQUITA pronto estrenará camioneta nueva!. Lástima que nunca pude conducir la camioneta de ahora. Ah tb recordarles a mi club que xfa en especial a Kelvin, que olvide mis comentarios acerca de como conducía (Mucha coincidencia) y que ahora si lo entiendo y que cuando yo lo haga no sea vengativo..umm Blanca si pusha creo q aunq se lo diga si lo va a hacer asi que ya ps... Y uds ya tienen el brevete??? o tienen carro y no tienen el brevete?? como cierta personita bloggera psicóloga...



PD: Mapu gracias por jalarme los jueves a mi casa a las 10pm te lo agradeceré con un futuro post!! ah y un jugo de naranja.:)


Edición: Albertoncho

13 comentarios:

Charli Violet dijo...

se que pasaras tu exam =) pronto tndras tu car! y m llevaras a pasear !!! wii hasta Finlandia oK?

Charli Violet dijo...

mis papas tuvieron un accidente el año pasado fue feo :S...y too por una chibola q estaba hablando por cel mientras manejaba su camioneta jump!

Maria Vanessa dijo...

Oie que te ocurre ah?
Esta bien que no tenga brevete, pero nunca tanto pues. Ademas no importa yo manejare asi, sin brevete y por lo linda que soy, los policias me dejaran pasar...jajajajaj ( ya se ya se...pobreciiita)

Ya sacalo, asi veremos que tal maneja señor...ahhh...dile a Kevin que escriba pues, ya quiero comentar =)

Luz Gutierrez dijo...

jajaja!! la cagada, te crees todas?? no pues! la cosa es ir y hacer lo que te piden, no adelantarte a las instrucciones y poner cara de: "qué pasó... monos en mi cara o qué?".

Yo... sí manejo, pongo Calle 13 a todo volumen en la radio "tengo tu andtidotooooo... pa kien no tiene identidad!..." y te llevo hasta Tacna, pero compadre, no me pongas ningún policía en el camino que me encierran de por vida!!!... Ashiesh! no tengo brevete!! XD Linda yo, tan preciosa como siempre =)

Ohh!! punto importante... no tengo carro tampoco!! Por eso no es que me importe mucho, total, los que manejo no son mis carros! jajaja!! (la más conchuda!)

Será motivo y como vives cerca, para que nos conozcamos y quien sabe si así me agencias un nuevo chofer... XD es q no tengo brevete, ya lo dije no? =) muack!

pd. el accidente de los papis de charlix si jue jueito... felizmente salieron bien!!

Leslie dijo...

suerte en tu examen!!..seguro q lo apruebas y sino igual te qedan 2 oportunidades jejeje... bueno yo toy con las mismas, estoy por matricularme en una escuela de manejo dicen q en 15 dias me enseñan...haber ps ..si sera cierto jeje... pero yo toy sacando brevete casi casi a la fuerza..porqe mis choferes jej osea mi hno y el esposo demi mami se revelaron y me dijeron o sacas tu brevete o chapas tu combi...y pucha andar en combi con mis chompas,patrones y todomi bulto ps mejor saco mi brevete... y quizas pa mi cumple me dan un carrito jajaj vale la pena soñar....pero suerte ..vasa ver q si la haces!!

SeclenCho dijo...

apla mannn como yo pss en la escuela de la vida jajajaja nada de escuela de manejo sacada de plata mira en el examen si la haces bien estacionando tanto en paralelo como en diagonal ya tas adentro jajaja a mi apenas entrando al circuito me dijeron coloque las 2 manos en el volante! y yo plop!!! tan acostumbrado a manejar con una mano ajjaja me asuste pero por eso no me iban a jalar psss asi que tranki nomass ten fe haber cuando nos hacemos unos pikes pss con blakita y su mionca nueva XD cdt bro alamos

Betoxico dijo...

Charli Violet: Thnxs x tus deseos y si te llevo en tu cadillac rojo..
Maria Vanessa: Cuando no alimentando su sr. Ego... Y si vas a ver q le voy a hacer la competencia a Schumacher.
Mili-Mili: ASuuuu..mucho cuidado los polis cuando manejes..cuiedese nos leemos.
Leslie:OKas ojala la hagamos pss y hacemos piques x la costa verde..
Jesus:Ya pes te apuntas para hacer piques jejeje

Betoxico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Morales dijo...

No me hagas acordar broth! ...yo fui a sacar mi brevete en enero...y hasta ahorita toy esperando sacarlo xD ....me QUEDABA 1 opción pa el de manejo, pero ya fue.

El de reglas lo pase a la 1ra, pero la 2da vez que di el de manejo yo creia que SI lo habia pasado y total me salen diciendo que cometí errores, de los cuales me ASEGURÉ de no cometer....a veces creo que esos veedores jalan asi por asi. ¬¬" ...those fuckers!

Aunque igual manejo sin problemas, y cuando hay policias actuo normalazo, porque si uno demuestra nervios es peor....

Anónimo dijo...

Cheees!

A mi me falta un añito y medio para poder sacar brevete!! u_u

Tu tambien esta en la UPC?
Genial (Y).. (:

Cdt! ^^

Vane dijo...

Yo quiero mi breveteeeee ;) pero aun me falta lo más importante.... aprender a manejar!!

SeclenCho dijo...

jajaja eso es cierto cuando yo tb andaba de ilegal aun a los 16 17 normalaso nomas pasaba y ahora que too en regla veo batida y me pego a la derecha haber si me paran y lucir mi permiso de lunas oscurecidas XD pero.... no me paran! jajaja plop!!! cdt brother avisa pss como vas

Saromi dijo...

Teneis razòn! yo tmb saco mi brevete este año de todas maneras.Derrepente apostamos que carro dura entero màs tiempo.
suerte
<<