jueves, 4 de septiembre de 2008

Bla..bla..bla.bla

Escribo en estos momentos... desde la UPC en mi clase de Radio.. apunto de darme un derrame cerebral......X.X. Pero no es el curso sino este profe, en particular, es super mega archi aburrido. Seguro es el estado mental en que me encuentro hace decir estas cosas.



PERO YA NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............................



El profe habla, me vee piensa que estoy atendiendo pero NO!! para colmo la única persona con la que podía distraerme, mi amiga y cofundadora BLANKS.. se tiro la clase pes.. xq disque se quedo dormida (QUIEN COMO ELLA).
Me gustaría salir del salón irme a mi house e ir defrente a dormir a mi camita. VEngo de una amanecida encima. ASuuuu el profe busca en su libro.. Todos hablan del tema, Yo no entiendo o no tengo ganas de entender no lo se... asuu el profe qiere que resolvamos un problema y ni siquiera tengo el libro de autor: SADIKU! o mejor conocido como SADICO!. YA YA YA profe.. me juntare con mi amigo JORGE LUIS (aka Popotter o Coco Lucho o Harry Potter).
Ya quiero largarme de aqui!!!!!!!!!!!!. Nunca me había sentido tan aburrido y sin ganas de hacer nada (weno......... sólo escribir aquí). Quería escribir sobre otra cosa pero quería liberarme de alguna manera y tenía la laptop con el poco wi-fi que llega al salón escribo temiendo que en cualquier momento la señal desapareza, así que sin más que decir.. solo puedo decir:


PROFEE YA CALLESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XFAVOR!

PD: Kelvin de mela!! x tu culpa se me ha quedado esa canción.. y mis audífonos se han malogrado :(



Edición: Alberto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En que carrera tas?!
Suerte y no te duermas! ^^

Saludos

*¡Tata!*

Charli Violet dijo...

jajaja se nota q no estabas para NADA aburrido...
saludis =)

Charli Violet dijo...

es cancion es lo max!!!

:)

Luz Gutierrez dijo...

wow... vaya, debe ser seriamente aburrido ese profe...

Matense los alumnos! vayan a patear un emo y distraiganse... (sin ofensas con los emos, solo se me pegó la frase U_U)

La prox me llamas y te saco en one, digo q tu mamá se accidentó y al toq te dejan salir XD (la mas sadica pues...)

no se me duerma mucho

SeclenCho dijo...

hey mann alaaaa ya no kiero llevar radio XD encima con tu libro SADICO nooo y a esa horaa k atroz! yo toy asaoo hoy fue sistemas y el gordito condenao (Peter Griffin pa los patas XD) se maleo mando una PC con tablas de 32 y 64 combinacioness malasooo T_T weno man ooo brevete psss jajaja siguen pendientes los pikes XD chau cdt nos veos en la U

la homiguita lucida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la homiguita lucida dijo...

cuando estaba realmente aburrida en clase era cuando hacia mejor las caricaturas...y las fantasias son mas reales.
estaba al borde del sueño

Vane dijo...

Ahhh!! tener un profe aburrido yq no sepa enseñar es lo peorrr...yo tuve un profe en mi primer ciclo, que me enseñaba fisica 1, era todo un "doctor" en física pero fue una de las peores clases q tenía :S

Gabriela Taipe dijo...

ahh pues el quien te enseña puede ser un capo en su prefesion ,pero para ser profesor tienes que tener un don (o algo asi)