sábado, 10 de mayo de 2008

:S Jamas la entendere :S

Bueno, veo que Kelvin empezó con su historia (yo quería ser el primero, pero ya pes que se le va a hacer). Primero deberia empezar por la razón principal por la que estoy en el famosísimo Club Frozen Solid ( jeje.. estoy siendo sarcástico). Todo comenzó aproximadamente a mediados de agosto del 2005. Yo conocía desde hace tiempo, aproximadamente desde el 2do ciclo en la universidad, a “A”( no revelare el nombre por motivos de privacidad). Recuerdo que fue en una de las primeras clases de dibujo para ingeniería del Gran maestro (por longevidad) apellidado Lavander. Yo llegue tarde así que me senté en la última mesa, y bueno pensé que nadie más podría llegar mas tarde pero me equivoque y en eso vi entrar a una chiquita (no aparentaba su edad, menos ser una estudiante universitaria, en fin..) y se sento en la misma mesa donde me encontraba. Recuerdo que ella no sabia como usar el tajador especial para portaminas que yo tb tenía, así que me pregunto como se usaba y fue alli donde comenzo una gran amistad, bueno no sabria decir si hasta ahora perdura).
Pasaron 3 años desde ese primer acontecimiento. Debo decir antes de comenzar, que tal vez yo también tenga algo de culpa en el deterioro de la relación (amor-odio) de nuestra amistad, pues yo me enamore de ella intempestivamente y locamente, pero este tema no compete comentarlo por la misión del club.
A mediados de setiembre del 2007, tuvimos una gran pelea por algo que fácil para ella no es tan importante. Pero para mí en particular si fue y me dolió en el fondo de mi alma. Recuerdo que estábamos estudiando Programación para computadoras, en casa de Blanca, yo y Kelvin. Y justo había pasado tres días después de lo ocurrido con “A”. Yo estaba en mi laptop y con el Skype encedido y noto que “A” estaba conectada y me llamo y no sabía si contestar o no. Decidí apartarme de la mesa de estudio para tener un poco más de privacidad, cosa que no resulto, ya que discutí como nunca lo habia hecho con una persona en mi vida. Cuando acabe todos terminaron mirandome raro como si habia cometido algo fuera de lo común. Luego me entere que era porque todos habian escuchado la fuckin discusión. Luego de ocurrido eso, todo la relacion con “A” habia cambiado y prácticamente todo se fue al tacho de basura. Debo decir que “A” cambió bastante desde ese entonces y ya no era la misma que conocí hace tiempo y con la que podia contarle todo y andar de arriba abajo, ya no era lo mismo. Trate de entender lo que pasaba durante todo ese ciclo pero sin resultado alguno. Así comenzo mi incursión en el Club Frozen Solid y esto es el principio de otras historias que como verán la mayoría tendrán que ver con “A”.
Edicion: Alberto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajaajajaja.... tu historia jamas la entendere.. la verdad.. y eso q la he presenciado casi la mayor parte... en serio..!! pero bueno eso nos hixo crear el famoso club.. aunq sean nosotros 3 jajajajajjaa..!!!!

Betoxico dijo...

jejeejej como q no la entenderas blankS!!! weno oshe nunca me disculpe la bulla y el alboroto que hice ese dia! :( . Oshe cuando estudiamos diseño???

Anónimo dijo...

,,,Aaaasu alberto ese texto ps, bueno es tu propia edicion, oye tu historia si se la sabian varias personas, por msn me preguntan y como que ya se las olian kien es "A"

Anónimo dijo...

es una pekeñita d industrial??

Anónimo dijo...

Peq'ñita xD...Ala probre betox...io lo vi sufrir, hey man! rriba anim-s :D, y pa'lante. (fuck los formalismos...no a la escritura correcta). Stygy