jueves, 15 de mayo de 2008

Sensores y Blankurris (actuadora)

Al fin puedo respirar un poco mas tranquilo ya que acabo para mi y kelvin la pesadilla llamada Variable Compleja y ... algo mas. Puedo decir que sali contento xq yo SI estudie!! a conciencia weno.... en general creo q di una buena pc ( salvo por la ultima pregunta que a todos les salio una ecuacion de tercer orden y a mi de segundo, pero weno espero que me considere algo), todo lo contrario a la 1ra pc donde si realmente sali demasiado mal. Bueno, hoy tenia clase de sensores a las 9am y teniamos que presentar con Blankurris y Sergio el fuckin informe de laboratorio ( que en realidad no se q hicimos porque el profe se la pasado hablando y hablando de submarinos y guerras......:S) y la noche anterior, despues de la pc que tuve, nos reunimos en el Starbucks donde tratamos de resolverlo con ayuda de Mapu (aka MAPS!) , Alvaro y weno para variar si Blanca estaba x ahi no podia faltar una de sus amiguitas industriales, en esta oportunidad se encontraba Kela Daniela. Estuvimos hasta las 10 pm. rompiendonos nuestros cocos, con cafe mocha y para la señorita desesperada (Blanks) le compre su Croissant Frances, pero sin resultados satisfactorios. Debo decir antes de seguir que nuestro amigo Sergio por alguna razón inexplicable (weno creo q lo dijo pero no recuerdo ...) odia el Starbucks!! pero solo el que esta en la universidad, xq a los demas si es un constante asiduo ( en fin...), como no nos salia dijimos que cada uno lo haria por su cuenta y si nos salia que lo trajera impreso.
Bueno llegue a las 9am en punto. al salón donde encontre a Jesús también integrante del grupo el cual me dijo que no logró el cometido. Esperé nervioso por si alguien más del grupo había logrado resolver el problema. Con asombró observé que Blanks había llegado a tiempo a la clase (cosa que poquisiisisisismas veces pasa este acontecimiento) y me sentí super aliviado cuando me dijó que Sergio había "encontrado" la solución y que él lo iba a traer impreso (según Sergio imprimido , discusion del dia anterior en el Starbucks).
Finalmente el señor Bernabé llegó junto con el informe y la solución (que no era tan compleja como pensabamos). Empezó la clase del profesor Vinces. (hoy tocamos PLC´s) y recordamos que hoy nos entregaban las Pc´s de sensores. Todos estabamos con ansías porque sabiamos que ibamos a salir con notas satisfactorias. LLego el profesor Maguiña, nos dió las practicas y weno salimos aprobados pero no como lo esperabamos ( Sergio=15.5 creo, Blankurris=13.5 y yop=15.5) y es que el señor profesor había corregido mal un problema de 4 puntos , y nos habia puesto 0.5 osea......... La primera en reclamar y salir como un toro en embestida fue Blankurris que le dijo al profesor su error y bueno al principio el profe como q no atraco pero luego le demostramos en el simulador que si funcionaba y fue así que nos puso la totalidad de puntos de esa pregunta aunque Sergio no hizo la misma solución pero según él dice que le pusó los 4 puntos por que le dijó que participaba en clase....weno será pes.. Luego de eso, notaba cierta inquietud en Blankurris y era porque creo que no estaba deacuerdo con su nota quería más nota!!! ( es que ella me ayudo y weno sino fuera x ella no sacaba esa nota ... tu me entiendes blankurris , y yo el más molestoso la estaba fregando con lo de la nota) y fue así que volvió a la arremetida. Yo estaba ayudando a Yuri (compañero de clase) en comprobar su examen, cuando de repente escuchamos unos gritos del profesor. Todos asustados dirigimos nuestras miradas hacia el profe y era que BLANQUITA habia reclamado sin justificación y el profe le hizo notar que su solución no era como estaban en las diapositivas de la clase. Al final de la clase, todos se quedaron reclamando o tratando de encontrar algo para subir puntos y yo sin Blanca. Debo decir que estos ultimos días he estado molestando mucho a Blanca y debo pedir disculpas publicamente y decir que sin ella yo no hubiera tenido la nota que saque. Ella es mi apoyo, mi soporte para poder sobrevivir en este mar de cursos complicados (escribo esto con lágrimas en la cara XD) Gracias Blanquita!!!! te lo retribuire algúnnn día.
Edición: Alberto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ alberto siempre te las ingenias pa q tus post tengan algo de "cortavenas". Bueno blankurris es brava ah cuidado con ella, felizmete no estuve a su costado cuando paso eso porque sino....ufff ella es de armas tomar....facil te acusa con sus amigas industriales...XD

Mapu04 dijo...

aaazzzu tengan cuidado cuando blancurris sta asadaa!!! eso si q da miedooo.....

BlaNks dijo...

ayyyyy albertooo...!!! xDDDD cuando no tu siempre tan exagerado..!!! pero buenooo sera pzzzz... aceptare tus disculpas..!!! jajaja aunq puxa no se ah..! :S