martes, 27 de mayo de 2008

Destino Final IV

Bueno, escribo en estos momentos luego de pasar una faringitis y una infección al estómago que me dejo postrado durante medio día y parte de la madrugada (perdiendo Variable y parte de diseño:'( ), pero luego de una inyección y dieta:( me estoy recomponiendo. Bueno ahora aprovecharé en escribir acerca de la inutil reconciliación con "A". La verdad es que yo desde a mediados de verano tome la desición de romper todo tipo de conexión con ella. Ya lo tenía decidido, pero durante todo estos meses, no he estado del todo convencido hasta hoy día a las 11:39pm. Adiós a las caminatas por el Golf, adiós a las series coreanas, adiós a la compras de dvd en polvos azules, adiós a las pizzas, adiós a esa dulce sonrisa. Ahora ya decidí olvidar por completo y dejar atras ese pasado. He hecho de todo para arreglar las cosas y no me arrepiento de eso, pero uno tiene sus límites y de verdad me quite la venda de los ojos y por fin me pude dar cuenta que no hay solución. En estos momentos, se vienen a mi mente recuerdos con ella, pero es cuestión de tiempo que eso se desvanesca, como todo el mundo dice : "El tiempo cura las heridas" además por algo estoy en el Club Frozen Solid, es por eso que estoy aquí, es la razón de ser miembro.
Al fin podré ir a dormir a mi cama tranquilo, sin dejar de pensar en ella, en pensar como estará o si le habra ido bien en el día, en mirar el teléfono y marcar su número. NO ESO NO PASARÁ. Despues de esta semana de parciales que pasó que por cierto me fue maso maso. Sólo me limitaré a trabajar con Uriel e Ingrid ( mi grupo de diseño) para terminar el 2do. proyecto, eso es todo. Se que al principio dije que habrían más historias con "A", pero debo decir que eso no va a ocurrir.
Se que ella debe pasar por algo, es por eso que nunca la entenderé, pero si alguna vez TU lees este post, debo decir que para mí fuiste una parte importante en mi vida, y gracias en serio. Nunca sabre si me extrañaste todo este tiempo xq nunca me respondiste esa pregunta que 100pre te hice? Tu sabrás porque no lo haces, pero yo ya tengo una respuesta. Ahora debo ir a dormir, mañana es otro día donde sabré las notas de mis parciales uyy... que miedo. No se que hubiera pasado si el club no hubiese existido, fácil ahora estuviera haciendo estupidez y media por ella. Pero es por eso que también agradesco a kelvs y blanks que en hora buena crearon el club. Soy mas frozen que nunca!!

Edición: Alberto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O!!!! este......tu post no es nada frozen te digo jejejejejeje pero weeeeeeeeeeeeeeno espero q como dices sea la ultima vez ps, porq sino, no kiero ver que te tires del puente o que te cortes las venas...XD

BlaNks dijo...

Azuuuuuuuuuuuuuuuu..... manaiaaa... ese comment va directo a eia...!!!! o seaaaaa... pero ia era hora no crees..!! nunca sabre q paso en realidad pero espero q esta vez sea pz pa siempre... jajajajajajaja..!!!!

Anónimo dijo...

Ouch...eso duele